Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. NeoGeo Magician Lord
  4. Magician Lord se suma a Nintendo Switch el próximo 17 de agosto

Magician Lord se suma a Nintendo Switch el próximo 17 de agosto

El clásico de SNK fue uno de los juegos de lanzamiento de Neo Geo.
· · Switch 

Hamster Corporation ha anunciado que Magician Lord se sumará al catálogo de Nintendo Switch la próxima semana. Llegará el 17 de agosto a la eShop de la consola de Nintendo por 6,99€.

Se trata de un juego de acción de desplazamiento lateral publicado por SNK en Japón en 1990 y se convirtió en uno de los títulos de lanzamiento de la consola Neo Geo.

Este juego nos pone a los mandos de Elta, un mago, que debe salvar al mundo de Gal-Agiese, un brujo malvado. Elta puede tomar diferentes formas a lo largo del juego que le dan nuevas y mejores habilidades.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/8/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/8/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Fatal Fury

Hellscythe · hace 16 minutos
Algunos juegos los jugué en su época, pero el simple hecho de poder re jugarlos es algo grato para mí, esperando que salte a la Nintendo Switch the king of fighters '96, saludos %u2026

sissyphus · 15/08/2017 00:53
[respuesta:11]Una pandorabox 4  (o su sucesora) a ese precio y con esa calidad en la emulación aunque el front-end me resulte más feo que mandar a la abuela a por droga a las tres de la mañana,con unas buenas opciones de configuración,y posibilidad de ponerle un arcade stick inalámbrico (a poder ser no uno de esos "temáticos" decorados que ya hay), me haría sopesar lo de hacerme con una de aquí a un tiempo.

Puedo dar el paso de jugar de pie o sentado frente al mueble a hacerlo en el sofá,jajajaja. Para la Switch,mejor los exclusivos e indies de mi agrado.

Otro saludo.[/respuesta]

droibueu · 15/08/2017 00:31
[respuesta:9]Ya está evolucionado y no en Switch. Saludos. https://youtu.be/GvBno51r5S8[/respuesta]

Gotokoneko · 14/08/2017 15:28
Que pasada jugar estos clásicos en la pantalla de Switch. Pena que no salga en formato físico

sissyphus · 14/08/2017 12:06
[respuesta:8]Esto mismo,cuando haya evolucionado un poco (si es que no lo haya hecho ya),incluya un extenso modo de opciones de configuración para dejar la imagen y resolución al gusto (como para jugarlo en un plasma de 50" y que se vea de coña),y la posibilidad de enchufarle un arcade stick inalámbrico,puede ser una opción cojonuda para cuando nuestras macas y bartops pasen a mejor vida.

En la tv,el mando inalámbrico apoyado en la mesita frente al sofá,y a darle duro a esas colecciones de clásicos.

¡Disfrútalo!!!.[/respuesta]

droibueu · 14/08/2017 11:38
Hoy me llega mi Joistick Pandora box 4S . 815 juegos de antes, este incluido y mandos para dos jugadores Sanwa y botones Sanwa.

Fujy · 13/08/2017 15:26
Control del personaje ortopédico, a este juego le falto un poco mas de ambición/mimo y contenido para convertirse en un autentico juegazo. Aun así, me encanta este tipo de juegos, de hecho son de lo poco que juego hoy en día.

sissyphus · 13/08/2017 14:46
[respuesta:5]Bueno,siempre lo tendrás disponible por varias vías,para cuando le des una oportunidad si algún día fuese el caso. Ni de lejos te pretendía convencer por mucho que a mí ese juego siempre me haya gustado mucho,jajajaja. Me parecía intuírte interesado en él,eso es todo.

Te comprendo con lo otro,aunque mira tú por dónde,hoy por hoy mi caso es al contrario. Te aseguro que juego más a ese tipo de juegos,que con los de la "era espacial". Lo importante,es jugar con ganas e ilusión a todo aquello que a uno le encante,no resignándose sólo a lo que esté en la onda,decidan las críticas generalizadas en vez de por uno mismo,y siempre guiándose por lo que a uno le llama la atención.

¡Un saludo!.[/respuesta]

Aldruid · 13/08/2017 14:37
[respuesta:4]Estoy convencido de que es un buen juego y parte de la historia de la compañía, pero intenta entenderme... He perdido mucha forma en estos años. La simple idea de ponerme hoy con uno de éstos (o un Metal Slug, o Contra, o Rastan y similares) me echa para atrás... a la vez que me resulta insoportablemente atractivo :lol:

Lo más parecido a lo que he jugado en estos años han sido los Megaman 2, 3, 9 y 10. En todos llegué hasta el castillo de Willy, pero los dejé justo ahí (creo que me llegué a pasar las primeras 3 fases del castillo, y ya me doy por satisfecho). Sé que podría terminarlos, pero ya no me divierte así que preferí dejarlos y quedarme con el buen recuerdo que me dejaron que intentar terminarlos sólo por cabezonería.

Pero estoy divagando :ups:

A lo que voy es a que hoy día jugar a este juego no está entre mis prioridades (lo cual no significa que carezca de atractivo :p )[/respuesta]

sissyphus · 13/08/2017 14:31
[respuesta:3]Bueno....¿Tu estabas curtidito en los "Ninja Gaiden" ochobiteros me parece a mí,no?. Jajajajaja,es coña.

Al juego que más me recordó siempre éste,fue al "Cadash" de Taito. Te lo definiría como una especie de hermano mayor cafre suyo,pero un poco más centrado en la acción. Gráficamente me resultaba muy impactante en su momento,y opino por igual que era un juego excelente del catálogo de NeoGeo,como que ha envejecido bien.

Hay gente a quienes no les gustó. No es mi caso precisamente,lo rejuego a menudo. No pierdes nada por darle un tiento a siete euros,si te genera curiosidad.

Un saludo.[/respuesta]

Aldruid · 13/08/2017 14:21
Siempre me atrajo este juego, pero, como tantos otros de Neo Geo, nunca lo llegué a catar.

Ahora posiblemente no le dedicaría tiempo más allá de un par de partidas para satisfacer mi curiosidad. Además, el juego tiene fama de ser chungo de narices :$

sissyphus · 13/08/2017 13:02
El "Cadash" de SNK. Más grande,más potente,"MÁS MEJOR"....

Recomendado a todo aquél que no lo conociese y tenga ganas de algo en ese plan.

Noticias Vandal · 13/08/2017 10:24
El clásico de SNK fue uno de los juegos de lanzamiento de Neo Geo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350695377/magician-lord-se-suma-a-nintendo-switch-el-proximo-17-de-agosto/[/link]

Flecha subir