Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La Tierra Media: Sombras de Guerra
  4. Presentada la región de Cirith Ungol en La Tierra Media: Sombras de Guerra

Presentada la región de Cirith Ungol en La Tierra Media: Sombras de Guerra

Los dominios de Shelob son mostrados por Monolith.
· · PC PS4 XBOne 

Monolith nos presenta un nuevo vídeo en el que miembros del equipo nos presentan el progreso realizado en La Tierra Media: Sombras de Guerra

En esta ocasión nos muestran Cirith Ungol, uno de los lugares más siniestros de la Tierra Media, especialmente vinculado con Shelob (Ella-laraña en la traducción al español de la obra de J.R.R. Tolkien), quien en esta entrega adopta, eso sí, forma humana.

Esta localización es empleada por Phil Straub, director artístico, para explicar cómo el estudio ha usado fotogrametría para añadir más realismo y profundidad al apartado visual. La fotogrametría es una técnica que se emplea para obtener mapas y planos de grandes extensiones de terreno por medio de la fotografía aérea.

En esta demostración se ha empleado un ordenador, empleando la versión para Windows 10 de este juego, que llegará también a las consolas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de octubre. Además, habrá una versión para dispositivos móvils.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 10/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 10/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de El Señor de los Anillos
Guía La Tierra Media: Sombras de Guerra, trucos y consejos

Ivanovic47 · 13/08/2017 13:21
Ni mucho menos defiendo la piratería, que además está prohibido en este foro, pero con esas políticas de mierda este tipo de juego se merece que caigan en ella.

fenom · 13/08/2017 10:59
Todo el contenido se puede desbloquear jugando, asi que no veo porque deberia de afectar en algo a la experiencia el que tenga o no micro-transacciones.

Theraneo · 13/08/2017 03:26
[respuesta:33]Ese es un territorio en el que no me voy a meter. En mi opinión, la calidad es más importante que la cantidad, y en general estoy contento con cómo trata Blizzard a sus jugadores. Nada más que decir al respecto.[/respuesta]

Asriel · 13/08/2017 02:04
[respuesta:32]Ya, el problema es que OW no tiene ni 30 personajes ni Modo Campaña, ni de salida ni ahora

Luego el Battleborn que era 'igual' que el OW, pero sin Micropagos, que SÍ tenía [u][b]Modo Campaña[/b][/u] respecto al OW y OW salió con 21 personajes y Battleborn salió con [u][b]35[/b][/u] personajes y aún así, tuvo un mal destino y acabo siendo F2P (como tuvieron que salir ese y el OW, como el Paladins, F2P)

Es injusto que un juego que ofreció más contenido y tratando mejor a sus jugadores (Battleborn) acabase así y la que ofrecía menos y trataba peor a sus jugadores (Overwatch) saliera vencedora y no la otra...[/respuesta]

Theraneo · 13/08/2017 01:36
[respuesta:31]Pues claro que lo desbloqueas como en un F2P, pero yo pagué por tener la base del juego (personajes y mapas), no tengo que tirarme la vida para comprar un héroe específico. Me da igual cómo se desbloqueen los cosméticos, porque los personajes ya los tengo. Además, en Overwatch la idea es jugar con todos los héroes, adaptarte a tus aliados y a tus enemigos. Tengo mis favoritos pero no hay ninguno que NO me guste, porque todos tienen una utilidad. Si quiero algo para un personaje específico, ahorro monedas del juego y lo compro, no cuesta nada.[/respuesta]

Flecha subir