Presentada la región de Cirith Ungol en La Tierra Media: Sombras de Guerra

Los dominios de Shelob son mostrados por Monolith.
·

Monolith nos presenta un nuevo vídeo en el que miembros del equipo nos presentan el progreso realizado en La Tierra Media: Sombras de Guerra

En esta ocasión nos muestran Cirith Ungol, uno de los lugares más siniestros de la Tierra Media, especialmente vinculado con Shelob (Ella-laraña en la traducción al español de la obra de J.R.R. Tolkien), quien en esta entrega adopta, eso sí, forma humana.

Esta localización es empleada por Phil Straub, director artístico, para explicar cómo el estudio ha usado fotogrametría para añadir más realismo y profundidad al apartado visual. La fotogrametría es una técnica que se emplea para obtener mapas y planos de grandes extensiones de terreno por medio de la fotografía aérea.

En esta demostración se ha empleado un ordenador, empleando la versión para Windows 10 de este juego, que llegará también a las consolas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de octubre. Además, habrá una versión para dispositivos móvils.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir