Nintendo nos enseña cómo superar el nivel Octozeppelin Invasion de Splatoon 2

La demostración se centra en pasarse el nivel a toda velocidad.
·

Nintendo nos ofrece una demostración de Splatoon 2 y su modo campaña para un jugador en el que el jugador supera a toda velocidad el nivel Octozeppelin Invasion, sexta fase del modo para un jugador.

El jugador logra parar el crono en 1:09 gracias, en buena medida, al uso estratégico de las armas para avanzar a gran velocidad por diferentes sectores del nivel.

PUBLICIDAD

Aunque el título se orienta principalmente a la experiencia competitiva en línea, esta segunda parte integra un modo campaña mucho más extenso que el de la primera entrega y también la opción coooperativa Salmon Rush, una suerte de modo horda.

Podéis conocer todos los secretos del juego de Nintendo Switch gracias a nuestra guía, repleta de consejos y trucos, y leyendo nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir