Presentado el sistema de personalización de personajes de Absolver

El singular juego de lucha llegará el 29 de agosto a PC y PS4.
·

Sloclap y Devolver Digital nos presenta el sistema de edición de personajes de Absolver, juego que se lanzará en PC y PlayStation 4 el próximo 29 de agosto.

Los jugadores despertarán en las ruinas del Imperio Adal. Una misteriosa máscara cubrirá sus rostros, y los recuerdos de una ceremonia arcaica vienen a la mente de los protagonistas.

PUBLICIDAD

La máscara librará a los jugadores de necesidades como el hambre, la sed y la muerte. Es un artefacto creado por los Guías, los gobernantes de este universo, y que quieren determinar si eres digno de formar parte del cuerpo de élite Absolvers.

Presentado el sistema de personalización de personajes de Absolver Imagen 2

Absolver presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos distintos estilos de lucha, ataques especiales, agarres y llaves. Sus desarrolladores destacan que es el propio movimiento el que marca el tempo de estos golpes, siendo más realista que en otros juegos, y ofreciendo combates de hasta cuatro luchadores al mismo tiempo.

A medida que vayamos progresando en el juego, se podrán desbloquear nuevas técnicas de combate y conseguir mejores habilidades.

Imágenes:

Más sobre Absolver

Portada Absolver
Absolver PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Acción / Lucha / Multijugador Online
Análisis Absolver
Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir