Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Jeff Bridges sugiere que Tron 3 debería ser una película en realidad virtual

Jeff Bridges sugiere que Tron 3 debería ser una película en realidad virtual

El actor no confirma si el proyecto es real.
·

El actor Jeff Bridges, conocido por cintas como The Big Lebowski, y que ha participado tanto en la entrega original de Tron (1982) como en Tron: Legacy (2010), ha explicado que, si se hace una nueva película de esta saga, el nuevo filme bien podría ser la primera película hecha para realidad virtual.

Una supuesta Tron 3 no ha sido anunciada, pero lleva un tiempo rumoreándose que Walt Disney Pictures estaría muy interesada en hacerla realidad. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Bridges admite que ha oído también estos rumores y sugiere que debería ser una apuesta por el mundo de la realidad virtual.

"Sí, he oído también los rumores. Espero que se haga realidad. Creo que Joe [Kosinski, director de Tron: Legacy] tiene el guion y todo. No sé qué puedo decir y qué no. No sé. Debería ser la primera película para realidad virtual, ¿sabes? ¿No sería alucinante ver Tron en ese mundo?".

El mundo de la realidad virtual ha vivido un gran impulso tras el exitoso lanzamiento de los dispositivos Oculus Rift y HTC Vive para PC, los diferentes accesorios para móviles como el Gear VR de Samsung y el sistema PlayStation VR de Sony para PlayStation 4, pero todavía se considera un mercado de nicho alejado del público general y, en definitiva, un mercado reducido en comparación con el resto del mercado del videojuego y demás sectores d las industrias del entretenimiento.

Por tanto, una producción de cine como una nueva entrega de la saga Tron, con el respaldo de Disney y el tirón que consiguió la saga al renacer con Tron: Legacy, podría ayudar al mercado de la realidad virtual a ganar más interés entre el público general.

Imagen 1

REHome · 31/08/2017 01:35
Que saquen TRON 3 y se dejen de tronadas. Incluido un buen juego para la Ps4, muy bueno, no como el Evolution, deja mucho que desear.

Edy · 13/08/2017 22:09
Daft Punk ... grandes. Y estas peliculas, sobre todo la primera, son oro puro.

Ramon67 · 13/08/2017 20:27
Ojala que tenga una banda sonora tan epica como la del 2...

Spxion79 · 13/08/2017 14:37
A mi me encantaron las 2 partes de Tron, pero una 3 para realidad virtual no lo veo... como experimento y curiosidad no digo que no, pero no es práctico, tener que un ordenador y cascos para eso... no lo veo, y luego a mi las películas me gusta la comodidad del sofá y la compañía...

multiplicate · 13/08/2017 11:56
Como mucho veo un corto-experiencia VR. No creo que aún estén las cosas para invertir tantos millones en una película VR. Aún así, Tron 3 está más que muerta desde que Disney anunció que se centraría en animación, universos y sagas exitosas.

Flecha subir