Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Jeff Bridges sugiere que Tron 3 debería ser una película en realidad virtual

Jeff Bridges sugiere que Tron 3 debería ser una película en realidad virtual

El actor no confirma si el proyecto es real.
·

El actor Jeff Bridges, conocido por cintas como The Big Lebowski, y que ha participado tanto en la entrega original de Tron (1982) como en Tron: Legacy (2010), ha explicado que, si se hace una nueva película de esta saga, el nuevo filme bien podría ser la primera película hecha para realidad virtual.

Una supuesta Tron 3 no ha sido anunciada, pero lleva un tiempo rumoreándose que Walt Disney Pictures estaría muy interesada en hacerla realidad. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Bridges admite que ha oído también estos rumores y sugiere que debería ser una apuesta por el mundo de la realidad virtual.

"Sí, he oído también los rumores. Espero que se haga realidad. Creo que Joe [Kosinski, director de Tron: Legacy] tiene el guion y todo. No sé qué puedo decir y qué no. No sé. Debería ser la primera película para realidad virtual, ¿sabes? ¿No sería alucinante ver Tron en ese mundo?".

El mundo de la realidad virtual ha vivido un gran impulso tras el exitoso lanzamiento de los dispositivos Oculus Rift y HTC Vive para PC, los diferentes accesorios para móviles como el Gear VR de Samsung y el sistema PlayStation VR de Sony para PlayStation 4, pero todavía se considera un mercado de nicho alejado del público general y, en definitiva, un mercado reducido en comparación con el resto del mercado del videojuego y demás sectores d las industrias del entretenimiento.

Por tanto, una producción de cine como una nueva entrega de la saga Tron, con el respaldo de Disney y el tirón que consiguió la saga al renacer con Tron: Legacy, podría ayudar al mercado de la realidad virtual a ganar más interés entre el público general.

Imagen 1

Edy · 13/08/2017 22:09
Daft Punk ... grandes. Y estas peliculas, sobre todo la primera, son oro puro.

Ramon67 · 13/08/2017 20:27
Ojala que tenga una banda sonora tan epica como la del 2...

Spxion79 · 13/08/2017 14:37
A mi me encantaron las 2 partes de Tron, pero una 3 para realidad virtual no lo veo... como experimento y curiosidad no digo que no, pero no es práctico, tener que un ordenador y cascos para eso... no lo veo, y luego a mi las películas me gusta la comodidad del sofá y la compañía...

multiplicate · 13/08/2017 11:56
Como mucho veo un corto-experiencia VR. No creo que aún estén las cosas para invertir tantos millones en una película VR. Aún así, Tron 3 está más que muerta desde que Disney anunció que se centraría en animación, universos y sagas exitosas.

Bio Fruit · 13/08/2017 11:31
Preferiría mucho mas, un gran guión, que contase una buena historia, a una película recargada de efectos especiales e imágenes CGI. Es como si la huelga de guionistas, no hubiese terminado, en la actualidad, con renales, reboot y secuelas de películas antiguas, malas o peores que las originales (El planeta de los Simios, Desafío total, la isla -la fuga de Logan-, Superman, ...). Solo se han salvado, los reboot de Batman (Begin), y la de Más Más.

Tras las gafas 3D, ahora se están grabando las películas con mas fotogramas, para HD, como van a hacer, para Avatar 2, James Cameron. La RV si pudieran hacerla una experiencia colectiva, y sin gafas o cascos puesto encima, -como en la holocubierta de Estar Trek-, mediante hologramas, podría tener exito. Como esta planteada en la actualidad, ..., no se. (Cine en primera o tercera persona)

Belanner · 13/08/2017 11:22
Si tiene el listón tan alto como con Tron 2, yo compro ya

Kylo_Ren · 13/08/2017 10:57
A mí ambas me encantan, así que ojalá hagan una tercera entrega.

MaxSparrow · 13/08/2017 02:15
Mientras Daft Punk haga la banda sonora otra vez, todos contentos

JuanSolo40 · 13/08/2017 00:54
Soy fanatico de Tron, pero la segunda parte me dejo con muy mal sabor de boca, no es un bodrio ni una malisima pelicula, pero le faltan cosas y no llega ni de lejos a lo que fue Tron en los años ochenta.

BluePixel · 13/08/2017 00:53
A mí me moló mazo mogollón la 2.

ReCore · 12/08/2017 21:06
Yo espero Tron 3 desde que acabo Tron Legacy con esa escena de Olivia Wilde xD

umbium · 12/08/2017 15:06
Pues yo, como cinefilo, sugiero que Tron 3 directamente no sea.

JugaTron · 12/08/2017 14:57
gran impulso tras el exitoso lanzamiento de los dispositivos Oculus Rift y HTC Vive?

Esto es de mi uníverso o de otro universo paralelo?

EmeraldGolvellius · 12/08/2017 14:48
Deberian borrar Tron 2 de la historia,hacer una version de Realidad virtual de la primera Tron y prohibir jamas volver a tocar ese Film.

Blazko · 12/08/2017 13:04
O sea que los que quieran ver la peli antes deberán tener un dispositivo de VR? Ahi se quedan en su trampa muchachos

War-Greymon · 12/08/2017 11:55
Dejaos de chorradas virtuales, y que sea una muy buena digna pelicula, las demas me gustaron!

Noticias Vandal · 12/08/2017 11:02
El actor no confirma si el proyecto es real.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350695363/jeff-bridges-sugiere-que-tron-3-deberia-ser-una-pelicula-en-realidad-virtual/[/link]

Flecha subir