Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de D4 y Deadly Premonition desvelará su nuevo juego en el PAX West

El creador de D4 y Deadly Premonition desvelará su nuevo juego en el PAX West

Con un panel previsto para el día 2 de septiembre.
· · PC PS4 XBOne 

Hidetaka Suehiro, conocido como "Swery65", y responsable de títulos como Deadly Premonition o D4: Dark Dreams Don't Die, presentará su nuevo proyecto el próximo 2 de septiembre en el evento PAX West, que se celebrará en la ciudad de Seattle.

La intervención de Swery65 en el evento estadounidense está prevista para la tarde en EE.UU., por lo que tendrá lugar ya de madrugada en Europa. El panel está programado para las 16:30h, es decir, ya la 1:30h del 3 de septiembre en España.

La sesión tendrá una hora de duración y, según está previsto, Hidetaka Suehiro hablará primero sobre cómo diseña videojuegos, sus fuentes de inspiración y otros aspectos relacionados con el aspecto creativo. Luego desvelará cuál será su nuevo juego, el primer nuevo título en 3 años desde que terminó D4: Dark Dreams Don’t Die

Suehiro, que se caracteriza en sus intervenciones por el humor, ha bromeado en esta ocasión con una advertencia muy particular: ha pedido a los jugadores que planeen asistir que lleven un café porque él tiene previsto tomarse también un café en la sesión y le preguntará a todos los que quieran dirigirle una pregunta qué tipo de café le gusta "y si no te gusta el café como a mí me gusta, te pediré que te vayas".

Swery65 fundó su nuevo estudio, White Owls, a principios de año, por lo que este será el primer juego de su nuevo grupo de desarrollo. Ya nos advirtió sobre el título: dijo que sería "pervertido, violento y alocado".

Por ahora no se sabe qué plataforma o plataformas van a recibir este nuevo proyecto, aunque sus últimos juegos se han lanzado en PC y en las consolas de Sony y Microsoft.

Imagen 1

jim_89 · 13/08/2017 01:58
un remake de Deadlys Premonition o una segunda parte que incluya también el primero  :$  :$  :muac:

badseven · 13/08/2017 00:31
Pues ya se que juego no tengo que comprar, por que miran que son malos los dos

Asshlay · 12/08/2017 18:47
Lo de D4 ha sido una pena, sobretodo después de dejar el estudio y fundar uno nuevo. Que coraje no poder saber como terminara.

Aun asi tengo ganas de saber de que ira su nuevo videojuego, estaré pendiente.

milinagi · 12/08/2017 15:28
My coffe is ready

Frankinn · 12/08/2017 11:50
A mi el d4 me estaba gustando bastante, creo entender que lo dejo porque se puso enfermo, pero ahora no entiendo porque no siue con el D4.

Lo mismo no es culpa suya y se li han cancelado, pero no se ha dicho

Flecha subir