NIS confirma que Disgaea 5 Complete ha vendido más de 100.000 copias

Es la versión para Switch del título, que se lanzó en mayo.
·

Nippon Ichi Software ha anunciado que Disgaea 5 Complete, que se lanzó en Nintendo Switch el pasado mes de mayo, ha vendido más de 100.000 copias en todo el mundo.

Según los datos de reservas previos a su lanzamiento, el mayor volumen de ventas se concentró en EE.UU. y Europa, aunque la compañía no ha detallado ahora cómo se han distribuido las ventas del título. Los datos se corresponden con el último trimestre fiscal, por lo que solo están actualizadas hasta finales de junio.

Disgaea 5 Complete se lanzó en Japón el 3 de mayo y el día 23 en EE.UU. La versión europea debutó el 26 de mayo. Se trata de una versión revisada del original de PlayStation 4 e incluye de serie todos los contenidos adicionales que se lanzaron en dicha consola.

NIS confirma que Disgaea 5 Complete ha vendido más de 100.000 copias Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Disgaea 5 Complete

Quinta entrega de la saga de juegos de rol estratégicos de Nippon Ichi. Disgaea 5 incorpora el sentido del humor habitual de la saga, y continua con los eventos transcurridos en el capítulo anterior, que nos lleva a un Netherworld más convulso y en crisis que nunca. Disgaea 5: Alliance of Vengeance incorpora un nuevo añadido al combate, el sistema de venganza, que nos permite realizar nuevos ataques críticos en función del daño recibido o de la cantidad de aliados perdidos en batalla. Las clases y las armas también ha sufrido mejoras, contando ahora con la posibilidad de portar un arma secundaria con la que entablar ataques cooperativos más potentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir