Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sonic Forces
  4. Sega prepara noticias de Sonic Forces tras el lanzamiento de Sonic Mania

Sega prepara noticias de Sonic Forces tras el lanzamiento de Sonic Mania

Hay prevista una 'tonelada' de novedades sobre la próxima aventura.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Durante una retransmisión de Sega, Aaron Webber -jefe de prensa y medios sociales- ha insinuado que pronto habrá novedades sobre Sonic Forces, el juego tridimensional de su mascota.

Webber explica que las noticias llegarán en próximas semanas, pero dado que el lanzamiento de Sonic Mania es inminente, el 15 de agosto en consolas, el 29 en PC-, Sega se centrará primero en el título de estilo retro. Después, habrá "una tonelada" de novedades sobre Sonic Forces.

Sonic Forces está desarrollado por el Sonic Team y seguirá el estilo de las últimas producciones del erizo, con fases de carreras y otras de jugabilidad 2D. Además de Sonic moderno y clásico se suma un tercer protagonista completamente personalizable.

Sonic Forces se lanza en navidades para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Sonic

GranTorino91 · 13/08/2017 14:08
No se cansa la gente de echar tanta mierda por la boca en cada noticia de Sonic? La pasta dental os debe salir carísima...

MikuCobraCole · 13/08/2017 12:48
[respuesta:17]En tema de la saga Sonic siempre se dividirán en varias opiniones los que prefieren "X" era del erizo o "X" jugabilidad, pero a mí lo que me repatea no es la jugabilidad, es la inclusión de un personaje no parlante, o que si habla dice cosas genéricas, y que al meterle un personaje customizado que no aparece en las escenas y que interactúa lo mínimo en la historia, hará lo típico de asentir cuando te hablan y reír como un subnormal, a eso me refiero con personaje vacío, un muñeco sin alma, sin personalidad.

Recrear un fanfic puede ser divertido hasta cierto punto, pero crearme a Bunnie Rabbot me va a molar, me va a hacer gracia y me va a divertir, [b]pero hasta que me de cuenta de que no es un personaje como tal, que tiene habilidades preestablecidas y no tiene personalidad marcada[/b], el cual tampoco entrará en el canon.

No quiero tampoco hablar de más porque el juego no ha pisado todavía el mercado, pero me espero momentos bastante genéricos con dicho avatar, ojo, no quiero decir que el avatar le quite esa chispa al juego, pero no es lo mismo que la jugabilidad se centre en tu personaje como en Xenoblade Chronicles X a que el títere juegue parte de la historia, como en los Tales Of Radiant Mythology, donde sólo ves a tu personaje interactuar con personajes de la franquicia.

Para mí prima la historia, la personalidad y el transfondo del personaje, por mínimo que sea, a un personaje creado con personalidad y habilidades pre, a no ser que nos dejen escoger de alguna forma decisiones que marquen su forma de ser y que esto cambie algo la historia, cosa que dudo.

[b]Como ya he dicho, respeto vuestra opinión y vuestros gustos, y lamento al que le haya ofendido mi comentario, igual que yo no debería imponer la eliminación del Avatar, vosotros no deberíais dar por sentado que el personaje customizable es lo que le ha dado chicha al juego[/b], de hecho en cuestión de gustos personales me ha dado bajona pensar en una historia insulsa apoyándose en un personaje modificable para paliar las carencias que puede (y seguramente) va a tener, saludos.[/respuesta]

Asriel · 13/08/2017 12:06
[respuesta:13]Es que es justo eso lo que no 'entiendes'

El personaje es 'vacío', sí, pero eres TÚ como fan de Sonic, el que tienes que  'llenar' ese vacío con alguno de los muchos Custom Characters que llevas inventando por hasta 20 años, por fin tras 25 años y de manera [u][b]oficial[/b][/u] vas a poder llevar a tu personaje (o una versión 3D muy cercana) a un juego 3D junto a los dos Sonics, Tails y demás personajes de la franquicia, villanos incluidos a los que enfrentarte de todas las 'épocas'

Y son ese tipo de fans los que quizás de entrada no iban a comprarlo, pero tras este anuncio, el 99% de ese tipo de fans, ya se lo van a comprar seguro, cuando antes no estaban seguro

Supongo que tu no eres de 'esos', pero tu ponte en su lugar por un  momento, la de fanfics o dibujos que van a escribir, hacer o pedir con las vivencias que han tenido en el juego y las que inventaran en el transcurso, o el antes y después de la historia, las posibilidades son infinitas, valga la redundancia con el nuevo villano

(Solo pensar que en el final del juego el Custom Character se transforme en una Super Forma, junto con la de los dos Sonics, luchando por el espacio junto Super Infinite, es algo que me estremece y pone los pelos de punta solo de pensarlo...)[/respuesta]

ojed4r · 13/08/2017 06:31
Le tengo muchas ganas al Sonic Forces. Llevo esperando un juego de Sonic de verdad desde el Sonic Lost World, el cual lamentablemente no pude jugar.

Espero muchas cosas de este juego, pero al mismo tiempo me gustaría que se arreglaran algunos fallos de los que pecaba el Generations y muchos juegos de Sonic actuales.

Primero, la historia. Me he dado cuenta de que las historias de los últimos juegos de Sonic se han vuelto cada vez mas genéricas e insulsas y que para mi ese era el peor punto del Generations que a parte del gran homenaje que se le hizo al personaje, la historia en cambio no me interesó para nada, a diferencia de otros juegos, como: los Adventure, Sonic Unleashed, y Sonic (2006) el cual para mi tiene la mejor historia de la saga. También tengo muchas expectativas con el villano del juego, Infinite (ademas de que el tema del personaje me ha gustado mucho) el cual no hemos sabido mucho de él pero presiento que será un gran villano, no sólo por su diseño oscuro y llamativo, sino porque me recuerda en cierto modo a Mephiles de Sonic (2006) que para mi sigue siendo el mejor villano de la saga (a parte de Eggman, claro) Time Eater del Generations era un villano muy discreto, aparecía muy poco en el juego y a pesar de que la batalla final contra él me gustó, seguía sin parecerme un villano memorable y eso es algo que espero del Forces. Otro punto es la duración. Los últimos juegos de Sonic me han resultado terriblemente cortos (de hecho el Generations me lo pasé el mismo día que lo compré) y yo sé que muchos juegos de Sonic no se han destacado por su duración, pero los Adventure, Los Anillos Secretos, Unleashed, Sonic (2006) e incluso los Sonic Rush tienen una duración más que aceptable y espero que lo corrijan en el Forces y no solo nos den tres actos en todas las zonas (contando al personaje personalizable) o que metan variedad de zonas para que la duración del juego sea algo extensa y el juego no te lo pases el primer día. Otra cosa que me gustaría es el doblaje. Por fortuna, los últimos juegos del erizo nos han llegado en español y espero que el Forces lo doblen, ya que nunca me acostumbraré al cambio de voz de los personajes debido a la quiebra de la desgraciada de 4Kids, y Roger Craig Smith nunca superará a Jason Griffith o incluso a Ryan Drummond, así que espero que al final lo doblen (y si puede ser que también lo doblen en latino con la gran voz de Yamil Atala).

No esperaré ni un segundo mas y de salida lo compraré y cuando pueda reservarlo lo haré. Espero que el Sonic Team consiga hacer un juego a la altura. He oído por ahí impresiones algo negativas con el juego por parte de algunas revistas, pero eso no me detendrá. Sonic es mi personaje de videojuegos favorito y no me voy a perder otro juego como pasó con el Lost World, la verdad, tengo muchas esperanzas y estoy seguro que será un gran juego.

Quizás algunos piensen que estoy siendo muy optimista y que Sonic ya no tiene futuro, pero quiero pensar que tanto el Mania como el Forces serán un gran resurgir del personaje después de tanta incertidumbre.

Jimmytrius · 13/08/2017 05:46
Cualquiera que conozca mínimamente la saga Sonic y su fandom sabe (o debería saber) que dentro de éste último hay un buen porcentaje de gente que recibirá con los brazos abiertos todo el tema del creador de OCs. No sé hasta qué punto mejorará el rendimiento comercial del juego pero seguro que ayuda a vender más, vamos, de eso no tengo la menor duda :jaja:

Flecha subir