Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed Origins
  4. Mostrado el sistema de combate de Assassin's Creed Origins

Mostrado el sistema de combate de Assassin's Creed Origins

Muestran, además, el sistema de arenas donde nos enfrentaremos a duros rivales.
· · PC PS4 XBOne 

La web americana IGN ha publicado un nuevo vídeo de Assassin's Creed Origins, en esta ocasión ilustrando el sistema de combate de este juego de Ubisoft y las novedades que introduce con respecto a anteriores entregas de la saga.

Las novedades del sistema de lucha son presentadas por Ash Ismail, director del juego, quien destaca aspectos como el progreso de dominio de las diferentes armas que experimenta el personaje. Esto le permite depurar sus habilidades y destrezas para afrontar retos cada vez más complejos.

En el vídeo se presenta también el sistema de arenas, donde tendremos que afrontar duros combates contra experimentados rivales y que, por supuesto, supondrán un duro reto para los jugadores.

En el mundo del juego encontraremos diferentes arenas, desde algunas muy pequeñas y humildes, hasta los más espectaculares coliseos de Egipto, donde haremos frente a todo tipo de enemigos. A través de los combates podremos conseguir múltiples recompensas, incluyendo, como no podía ser de otro modo, armas y equipamiento.

Assassin's Creed Origins se lanza el 27 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ofrecerá el mapa más grande de la saga e incorpora novedades en el combate y la exploración.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 27/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Assassin's Creed

SteelEagle · hace 17 minutos
Comparar una saga como Assassin's Creed con el sobrevalorado mata mata sin carisma de Dark Souls si que tiene delito  :jaja:

Dekte · hace 19 horas
[respuesta:53]Claro, ya lo hemos dicho. Tú juegas a algo para abstraerte.

Un sistema que castigue los daños en plan [i]real life[/i] es algo difícilmente compatible con una trama prolongada al uso.

Lo podrías meter en un juego de lucha más o menos autoconsciente, o en un Fight Night con modo trama en el que tú decides si quieres seguir adelante con las secuelas, -elipsis temporales incluidas- si has sudado perdigones para derrotar a un rival especialmente chungo y administrar tus encuentros y el resto de tu carrera en función del estado de forma de tu personaje.

Otra cosa que se podría hacer en un juego como KC, aunque requiere bastante trabajo de planificación y no pocos huevos, es contemplar la posibilidad de que tu personaje se quede tullido de forma permanente y a partir de ahí cualquier solución que requiera combate físico directo está descartada. Y que se pudiera seguir consiguiendo objetivos a través de la intriga, la trapacería y la interacción con terceros, en definitiva.

Problema, que todo Cristo iba a terminar jugando de esa manera... :jaja:[/respuesta]

leadin · hace 19 horas
[respuesta:52]Ya... el problema son las consecuencias... cicatrices, muñones,... lo del "instakill" no creo que sea algo nuevo, pero las consecuencias reales son muy poco frecuentes. SE hacen apaños y se añade el instakill en las dificultades más altas, pero sigue sin haber nada "realista"[/respuesta]

Dekte · hace 19 horas
[respuesta:51][quote]Saber que un solo golpe puede ser "Game over" no sería aceptado por muchos jugadores[/quote]

A ver, tampoco tan calvo. El concepto del instakill está de hecho bastante de moda últimamente , incluso desde no hace tanto no es algo tan complicado de aceptar. Ese Deus Ex en modo "realista" donde un tiro a la mocha y adiós tiene unos años y tampoco era demasiado inasequible que digamos.

El problema realmente no está en el sistema de daños, sino en el de curación. En el qué haces después de recibir un toque con un martillo de armas que te convierta el húmero en astillas, un espadazo que te deje el cuádriceps hecho unos zorros, y así; cómo juegas a eso. Ahí está la pelota.

Un esbozo tímido de eso lo hicieron en el Dark Corners of Earth. Justamente ahí le dieron los mayores palos a aquel juego, si no recuerdo mal.[/respuesta]

leadin · hace 20 horas
[respuesta:49]Tú lo has dicho, son apaños pseudorealistas que intentan simular lo que si se hiciera 100% realista daría como resultado un juego demasiado hardcore.

Imagina un hitbox que no sólo contemple la parte del cuerpo que se golpea sino la profundidad y la probabilidad de dañar arterias importante. Un hitbox que al llegar a cierta profundidad implique la pérdida de una extremidad. Un sistema que permita determinar la movilidad o la probabilidad de desmayarse del personaje en función del daño recibido. Todo lo demás son "apaños". Una barra de vida nunca será realista. Lo realista son daños inhabilitantes o consecuencias reales como la pérdida de sangre. Que aunque sobreviva el personaje se desmaye por puro dolor. Pero todo esto va en contra de una jugabilidad apta para un público mayoritario.

Saber que un solo golpe puede ser "Game over" no sería aceptado por muchos jugadores[/respuesta]

GonarcH · hace 20 horas
Me quedo mas tranquilo despues de haber visto el concepto de "realismo" que se espera en un videojuego  :jaja:

Dekte · hace 21 horas
[respuesta:48][quote]pero lo realista va en contra de la jugabilidad.[/quote]

No necesariamente. Siempre se pueden adoptar sistemas híbridos que te hagan el apaño en ese sentido.
El de [b]Salt & Sanctuary[/b] por ejemplo; es un Souls-like-Metroidvania y a priori uno se dice que nada que ver por aquí en cuestión de realismo, pero el sistema que tiene de acortar las barras de vida y de fatiga máximas según se emplean hechizos o se van recibiendo leches durante el viaje funciona muy bien para simular el desgaste del personaje.[/respuesta]

leadin · hace 21 horas
[respuesta:47]Ya sé que aún está en el horno, pero dudo que quieran hacer un juego TAN hardcore como para que los golpes tengan un efecto 100% real. Si después el juego muestra desmembramientos y muertes realistas, genial, pero lo dudo mucho. Ni los juegos que se venden como "hardcore" tienen eso implementado. Sabes que luchas cuerpo a cuerpo pero que los errores se "perdonan", que un golpe en el peor de los casos te quitará "media vida" de una barra "muy realista" y podrás seguir luchando como si nada. Lo realista es que tras recibir un golpe, en caso de no morir, no te quedaran apenas fuerzas para hacer nada, pero lo realista va en contra de la jugabilidad.[/respuesta]

Dekte · hace 22 horas
[respuesta:46]El KC está todavía en el horno, aparte de que es un juego bastante ambicioso, se le puede dar el beneficio de la duda. En caso contrario, tampoco sería el primero que abarca más de lo que puede morder, de todas maneras.

Por cierto que lo de sobrevivir a un flechazo en la mocha tampoco es algo TAN quimérico.

[img]http://macyafterlife.files.wordpress.com/2011/12/rfburton-lifetime.jpg[/img]

Con ustedes, Sir Richard Francis Burton, insigne explorador y militar inglés y no menos egregio superviviente de un brutal lanzazo a cargo de un [i]skirmisher[/i] somalí que le traspasó el gepeto de lado a lado, detalle que se aprecia en el retrato.

El hecho se recrea más o menos fielmente en su [i]biopic[/i] [i]Las Montañas de la Luna[/i], con Patrick Bergin al volante.[/respuesta]

leadin · 14/08/2017 12:40
Yo espero que para el producto final los "fatalities" se limiten al último golpe que reciben los enemigos; aún no ha salido ningún juego de combate cuerpo a cuerpo donde los impactos tengan un efecto realista, pero al menos que no se vean "golpes mortales" y que el enemigo siga "tan fresco". El nuevo sistema RPG-like no me disgusta siempre que se mantenga la posibilidad de infiltrarte y matar en sigilo.

Un poco off-topic; ojalá algún día saquen un juego de combate cuerpo a cuerpo realista, es decir, que un espadazo te mate o te cercene lo que toque y apechugues con las consecuencias; si te quedas manco pues manco, si te hieren los ojos pues peor visión... Kingdom Come Deliverance no parece que sea ese juego, ya se han visto vídeos donde un flechazo en la cabeza no mata...

GonarcH · 14/08/2017 12:30
[respuesta:44]A mi lo que me importa es que la jugabilidad sea divertida, para realismo ya tengo juegos como Arma por ejemplo. Lo del empalamiento? No es realista, pero como ya te he explicado, combate realista en la saga de assassins creed siempre ha brillado por su ausencia asi que... ni me chirria ni me parece raro.[/respuesta]

VIHN · 14/08/2017 12:16
[respuesta:43]Hombre, AC busca mas realismo. No es un dark souls. Que sobreviva un monstruo vale. Que sobreviva un supermutante a un tiro en la cabeza vale. Que sobreviva un simple humano a ser empalado es ridiculo, lo haga AC o lo haga otro.

Y no es comparable los golpes recibidos por un protagonista que por un enemigo. Casi cualquier juego permite siempre mas daño al jugador.

Si tu ves hacer un remate donde atraviesas a un enemigo con la espada y sobrevive, es muy falso. Sea este AC o sea otro.

Pero vamos, que esperar de un AC donde hasta controlaremos animales :jaja:[/respuesta]

GonarcH · 14/08/2017 12:12
[respuesta:42]"Estos juegos se basan en puntos mas que otra cosa y los enemigos aguantan mil golpes hasta quitarles esos puntos"

Entonces no deberia haber problema con este juego no? Porque el combate tb esta basado en puntos y estadisticas ; )

Lo de que son monstruos... no se, llamame loco, pero si le atravieso el ojo con una lanza de 2 metros a un monstruo, deberia morir  :jaja:  :lol: (la explicacion mas convincente ya la ha dado otro usuario: son no muertos)

Pero vamos que si, esta saga ha sido desde la primera entrega un espectaculo de combate realista, donde puedes recibir espadazos, flechazos, ser atravesado por una lanza o golpeado con una hacha o alabarda que seguias tan fresco. Amen de ese baile tan exquisito de 19 enemigos rodeandote esperando pacientemente su turno para atacarte.

De verdad que no entiendo el trauma que tienen algunos con la escena de la lanza, cuando el combate en esta saga desde siempre ha sido fantasioso, burdo y aburrido hasta decir basta. La unica explicacion que le veo es que cierto sector de los fans no quiere perder la habilidad de despachar a sus enemigos mediante instakills.[/respuesta]

VIHN · 14/08/2017 11:15
[respuesta:31]No se, quizas porque en dark souls empalas monstruos y aqui empalas seres humanos??

Llameme loco

Lo de skyrim y la flecha en el ojo, tampoco me gusta, pero tiene una explicacion muy simple:
es un rpg. Estos juegos se basan en puntos mas que otra cosa y los enemigos aguantan mil golpes hasta quitarles esos puntos[/respuesta]

orrierch · 14/08/2017 09:44
No estoy seguro de si ha mejorado o ha empeorado??? bueno si... ha empeorado

Merovingio-1 · 13/08/2017 21:57
La misma mierda de siempre. Que pereza de saga.

sullyparkour · 13/08/2017 18:21
[respuesta:20]No voy a molestarme ni en corregirte, porque cualquier juego de mundo abierto en ps4 habla por si solo sin 60 FPS. Por favor, levantate, mira a la pared y piensa en lo que has dicho. Ya si eso luego vuelves.[/respuesta]

Rein · 13/08/2017 07:41
pues si sale sin bugs molestos y la historia esta mas trabajada, bien podria caer a la primera rebaja de unos 40 dolares

Dekte · 13/08/2017 00:56
[respuesta:33]Medio realista = No seguir peleando después de recibir un fatality.

Que te metan un metro acero de parte a parte creo que cuenta, vaya, entendiendo "fatality" como animación compleja entre tres elementos, más que todo lo que se te pueda quedar colgado tras una refriega.

Tampoco es que sea catalogable de ciencia exacta; en Skyrim por ejemplo no existe el daño localizado, y en eso cada juego carga con su propio sambenito. Probablemente no empecemos a ver una aproximación medio creíble -desde ese punto de vista- del daño en combate en tiempo real hasta que salga el KC:Deliverance, y eso suponiendo que les salga medio en condiciones y no se quede todo en un bluff por culpa de los problemas clásicos de entrega.[/respuesta]

leadin · 13/08/2017 00:50
[respuesta:35]Cierto, había contras, lo que no había eran cadenas de eliminación. Eso estoy seguro que apareció en el Brotherhood. Pero las contras tal y como funcionan ahora aparecieron en AC2[/respuesta]

Flecha subir