Sonic Mania se retrasa en PC hasta el 29 de agosto

No afecta a la versión para consolas.
·

El lanzamiento de Sonic Mania en su versión para PC se ha retrasado en el último momento, según ha confirmado Sega. El juego estaba previsto para debutar en Europa el 15 de agosto, junto a las versiones de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

La nueva fecha de lanzamiento en PC es el 29 de agosto y no afecta a los planes para ninguna de las consolas, que seguirán recibiendo el título tal y como estaba previsto, el día 15. De hecho, en EE.UU. algunas tiendas han empezado a vender ya la edición para coleccionistas, adelantándose casi una semana con respecto a la fecha oficial.

PUBLICIDAD
Sonic Mania se retrasa en PC hasta el 29 de agosto Imagen 2

Para compensar a los jugadores de PC que hayan hecho la precompra del juego en Steam, o tengan la edición especial, el 15 de agosto Sega les regalará el primer Sonic the Hedhegog. Los jugadores que ya tengan el juego en su catálogo de la tienda digital Steam podrán regalarle este código a quien quieran, o venderlo, si así lo prefieren.

La compañía ha agradecido la paciencia a los aficionados y han explicado que el motivo del retraso es que quieren dedicar más tiempo a esta versión para acabar de pulirla.


Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir