Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sonic Mania
  4. Sonic Mania se retrasa en PC hasta el 29 de agosto

Sonic Mania se retrasa en PC hasta el 29 de agosto

No afecta a la versión para consolas.
· · PC 

El lanzamiento de Sonic Mania en su versión para PC se ha retrasado en el último momento, según ha confirmado Sega. El juego estaba previsto para debutar en Europa el 15 de agosto, junto a las versiones de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Intro animada de Sonic Mania.
Compartir

La nueva fecha de lanzamiento en PC es el 29 de agosto y no afecta a los planes para ninguna de las consolas, que seguirán recibiendo el título tal y como estaba previsto, el día 15. De hecho, en EE.UU. algunas tiendas han empezado a vender ya la edición para coleccionistas, adelantándose casi una semana con respecto a la fecha oficial.

Para compensar a los jugadores de PC que hayan hecho la precompra del juego en Steam, o tengan la edición especial, el 15 de agosto Sega les regalará el primer Sonic the Hedhegog. Los jugadores que ya tengan el juego en su catálogo de la tienda digital Steam podrán regalarle este código a quien quieran, o venderlo, si así lo prefieren.

La compañía ha agradecido la paciencia a los aficionados y han explicado que el motivo del retraso es que quieren dedicar más tiempo a esta versión para acabar de pulirla.


Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Sonic

Jorchking · hace 19 horas
"Para terminar de pulir el juego" Un juego con gráficas de los 90... Por favor ¿Hay algun tonto que se crea esa excusa? Y encima como compensación "El primero Sonic" JAJAJA, como si nadie lo tuviera. Si ESTA GRATIS PARA MOVILES ¿Me estáis jodiendo?.

MisoTheDog · hace 23 horas
Estais defendiendo a un usuario que ha empezado criticando?

[b]"Seguro que lo estan retrasando para meterle workshop con mods y joder a las putas consolas antipotentes del mercado que son cada dia mas mierdas." [/b]

Porque está claro que su respuesta venía referida a ésta provocación

Se_busca_ · 13/08/2017 00:22
[respuesta:34]Y vosotros podéis hacer una página de firmas para que los juegos de Pc dejen de tener 60fps y mods, y así vuestras consolas dejen de hacer el ridículo.[/respuesta]

omegalion · 13/08/2017 00:18
[respuesta:34]Ves como sólo escribes gilipolleces?
TROLL[/respuesta]

JoelSavage · 12/08/2017 21:52
Para vosotros peceritos , podeis crear una página de firmas para que lo adelanten

azraeldestiny · 12/08/2017 15:41
Seguro que lo estan retrasando para meterle workshop con mods y joder a las putas consolas antipotentes del mercado que son cada dia mas mierdas.

Y este es el ejemplo de un mod bueno de sonic al que le heche sus horas
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=675000565

Leo_Stenbuck · 12/08/2017 10:26
Vaya susto al empezar a leer la noticia.....con las ganas que tengo de que llegue el martes.

Ponisito · 11/08/2017 23:39
El problema no es que Sonic sea con jugabilidad 3D o que le cambien el diseño. Es que a diferencia de Mario en donde cada entrega innova sin perder calidad, desde los Adventure no ha sacado ninguno que haya sido de gran presupuesto y con un director que sepa lo que hace. Viendo la incapacidad personal de Sega de conseguirlo, espero que el Sonic Mania venda muy bien y que al menos sigan con este camino.

Asriel · 11/08/2017 23:18
[respuesta:28]Y caballeros, esto es lo que pasa cuando generalizas, con tu comentario, das por hecho que el 100% de los jugadores de PC, piratean[/respuesta]

Yakumo_Fujii · 11/08/2017 23:03
[respuesta:28]Denuvo no dura ni dos dias ya, a quedado obsoleto.[/respuesta]

KinGriso · 11/08/2017 22:23
Espero que le metan Denuvo.

Mientras en One y PS4 todos pagan su copia... los Pceros aspiran a tenerlo todo gratis.

rykotxet · 11/08/2017 21:41
Si lo hacen por meterle Denuvo es para mandarlos a la mierda. Si total, Denuvo está reventado y van a sacar la versión Sparrow en menos de lo que cante un gallo... Con eso a los únicos que fastidias es a los que se lo quieren comprar.

kgoku · 11/08/2017 21:33
[quote][i]Yo lo jugaré en Switch que es la versión buena[/i] [/quote]

Épico.

YuuMatsura · 11/08/2017 21:11
Lo que tienen que hacer es sacarlo en físico

Katsumi · 11/08/2017 20:56
Tal vez a este sonic le de una oportunidad

edugow · 11/08/2017 20:55
Yo pudiendo comprarmela en todas ,en la de One edicion coleccionista....solo por j...a Sony, que siempre apetece.

Yakumo_Fujii · 11/08/2017 20:47
Creo que versiones buenas son todas...bueno, si al final lleva denuvo seran todas buenas menos una.

Itaca · 11/08/2017 20:43
Yo lo jugaré en Switch que es la versión buena,  aunque todo se me hace bastante cutrillo, intro animada incluida, y bastante lejos del arte del primer Sonic que es el bueno. Veremos que tal.

SambadeAmigo · 11/08/2017 20:40
[img]http://25.media.tumblr.com/5fa83f743d2363e19916827bbf29b6bc/tumblr_mnfrkwPmkj1qfimp8o1_400.gif[/img]

Aserizo · 11/08/2017 20:28
Pues nada. Una venta menos por mi parte, por listos.

Flecha subir