Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killzone: Shadow Fall
  4. Guerrilla Games considera que es pronto para hablar del futuro de Killzone

Guerrilla Games considera que es pronto para hablar del futuro de Killzone

No se pronuncian sobre si la saga seguirá o no en el futuro.
· · PS4 

Guerrilla Games todavía no quiere hablar sobre una posible próxima entrega de su saga Killzone, cuyo último juego, Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4, se lanzó en 2013. De hecho, aseguran que es pronto incluso para decir si la saga continuará o no.

Hermen Hulst ha explicado, en una entrevista concedida a la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas, que el estudio considera que todavía es pronto para hablar del regreso de Killzone. Hay que tener en cuenta que el equipo ha lanzado recientemente el aclamado Horizon: Zero Dawn, prepara su primera expansión, y están colaborando con Kojima Productions al ceder la tecnología de su Decima Engine.

"Es una saga y un universo que amamos apasionadamente"

"Me preguntan mucho sobre esto en Twitter y otras redes sociales", ha señalado Hulst, a quien le han preguntado directamente si los fans de Killzone deberían estar preocupados por el futuro de la saga. "Es realmente emocionante escuchar que hay tanto apetito entre los aficionados. Es una saga y un universo que amamos apasionadamente".

Para Hulst "no ha sido fácil hacer algo tan diferente", en referencia a Horizon: Zero Dawn. Sobre si daremos por cerrada o no la saga Killzone, es demasiado pronto para hacer cualquier tipo de anuncio. Todo lo que puedo decir que siempre hemos querido al universo de Killzone y a la saga, y todavía lo hacemos. Compartimos esta pasión con muchos de nuestros fans". Eso sí, el año pasado la compañía no descartaba darle continuidad a la serie.

"Sobre si daremos por cerrada o no la saga Killzone, es demasiado pronto para hacer cualquier tipo de anuncio"

La saga debutó en PlayStation 2 en el año 2004 y su continuación directa llegó en 2009 para PlayStation 3. La tercera entrega de la saga numerada se publicó en 2011. Además, se han publicado los derivados Killzone Liberation en PSP en 2006 y Killzone Mercenary para PS Vita en 2013.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Killzone

Rein · 13/08/2017 18:06
vamos sony, necesito un nuevo resistance!

Aokrom · 13/08/2017 16:16
Si me sakan el killzone de la presentación del e3 de la sony ps3, ke eso no lo mueve ni la pro, les perdono el destrozo ke han hecho kn esta saga. :jaja:

Spooon · 13/08/2017 08:42
Después de Horizon pensar siquiera en volver a Killzone es como para darles un capón.

capitanlopez · 13/08/2017 08:34
El multi del 2 era una maravilla pero como dicen por arriba me atraeria más un nuevo Resistance

EdgarSullcani · 13/08/2017 00:05
pues personalmente es uno de los mejores shoters que he jugado.
El SF me dejo frio, pero querian otra perspectiva,
Me fascinó el 3 por todas las posibilidades que ofrecieron, desearia q tomen ese camino pero version nextgen, molaria bastante.
Cabe destacar el diseño artístico brillante.
En síntesis:
Si quiero otro Killzone. :)

Flecha subir