Riot Games abrirá una sede en Barcelona

El estudio busca personal para su nueva oficina en España
·

La compañía de videojuegos Riot Games se establece en Barcelona y están buscando a nuevos fichajes para esta nueva sede, que se centrará en la gestión de actividades de eSports en nuestro país.

Riot Games es una desarrolladora de videojuegos conocida principalmente por su exitoso League of Legends, lanzado en 2009. El año pasado lanzaron Mechs vs. Minions.

En Riot Games han destacado que España "se ha labrado una gran reputación en la historia de League of Legends desde sus orígenes" y han destacado que "la comunidad española es conocida mundialmente por su pasión, mostrada a través del rugido del público y su soporte sin fin para sus héroes".

Para la compañía "vivir más cerca de los jugadores españoles es esencial" para ofrecer las mejores experiencias de juego. Riot Games Barcelona se centrará en los jugadores españoles gestionando proyectos en el país para impulsar las comunidades locales y los eventos de eSports.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir