This is the Police ya es oficial en Nintendo Switch

Aparece en la eShop de Australia como futuro lanzamiento.
·

THQ Nordic ha hecho oficial la versión para Nintendo Switch de This is the Police, juego que nos lleva al mundo más duro, y en ocasiones oscuro, de las fuerzas del orden. El juego ha aparecido en el listado de novedades para la consola en la eShop para el mercado australiano, confirmando así su lanzamiento, pero todavía no se ha dado fecha.

Desarrollado por el estudio Weappy, This is the Police lleva a los jugadores a encarnar a Jack Boyd, el jefe de policía de la ciudad ficticia de Freeburg. De esta forma, los usuarios se ven envueltos en una trama de corrupción, crimen e intriga.

This is the Police ya es oficial en Nintendo Switch Imagen 2

Como jefes de policía, los usuarios tienen que gestionar las fuerzas del orden, manejar las situaciones delicadas que se les presenten con las escenas de los crímenes y atender a los medios de comunicación. Por otro lado, tienen que defender al Departamento de policía frente al Ayuntamiento y su corrupto alcalde.

Aunque THQ Nordic no ha puesto fecha, el juego apareció en el catálogo de una tienda en línea previsto para diciembre, por lo que quizá se lance a finales del presente año.

This is the Police ya es oficial en Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre This is the Police

This is the Police es un juego de aventura que nos pondrá en la piel de Jack Boyd, un jefe de policía que ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y que es despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir