Curve Digital anuncia Human: Fall Flat y The Flame in the Flood para Switch

Confirman dos títulos más para la consola de Nintendo.
·

La editora inglesa Curve Digital ha anunciado que va a lanzar dos títulos en Nintendo Switch: los juegos Human: Fall Flat y The Flame in the Flood.

Simon Byron, director de Publicaciones en Curve Digital, ha dicho que "como grandes fanáticos de Nintendo, estamos absolutamente encantados de llevar algunas de nuestros juegos de consolas más exitosos a Nintendo Switch. No podemos esperar a que los usuarios jueguen The Flame en Flood y Human: Fall Flat en cualquier lugar donde estén".

The Flame in the Flood

The Flame in the Flood estará disponible para que la prensa lo pruebe en Nintendo Switch durante la Gamescom, que se celebrará este mes en la ciudad alemana de Colonia. El fundador de The Molasses Flood, Forrest Dowling, estará presente. The Flame in the Flood estará disponible para Nintendo Switch en octubre de 2017.
PUBLICIDAD

The Flame in the Flood es un juego de aventuras, estrategia y supervivencia en tercera persona de ambienta postapocalíptico, en el que habrá que mantenerse caliente, seco, con salud y evitar los múltiples peligros de la vida salvaje en todo tipo de escenarios: bosques, desiertos y montañas. Controlamos a Scout y su perro Aesop, que nos ayudará en la búsqueda de recursos y creación de herramientas, mientras nos deleitamos con una banda sonora de estilo country compuesta por Chuck Ragan.

Curve Digital anuncia Human: Fall Flat y The Flame in the Flood para Switch Imagen 2

Human: Fall Flat

Human: Fall Flat es un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador.

El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Human: Fall Flat PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 12/10/2017 · Género: Rol / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir