Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Ultrasol / Ultraluna
  4. Lycanroc Crepuscular será un regalo limitado en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Lycanroc Crepuscular será un regalo limitado en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Se entregará digitalmente a los primeros usuarios.
· · 3DS 

The Pokémon Company International y Nintendo nos ofrecen nuevos detalles de la Forma Crepuscular de Lycanroc, una de las novedades de Pokémon Ultrasol / Ultraluna, que llegará en noviembre a Nintendo 3DS, además de presentarnos a la criatura en vídeo y anunciar que será un presente para los primeros compradores del juego, hasta llegado 2018.

Un regalo para los primeros jugadores del título.
Compartir

En Pokémon Sol / Luna, Rockruff podía evolucionar tanto a Lycanroc Forma Diurna como a Lycanroc Forma Nocturna. En los próximos títulos, Pokémon Ultrasol / Ultraluna, también podrá encontrarse la nueva Forma Crepuscular de Lycanroc.

Lycanroc Forma Crepuscular


Tipo: Roca
Habilidad: Garra Dura

Lycanroc Forma Crepuscular combina varios rasgos de la Forma Diurna y de la Forma Nocturna. Se sostiene sobre sus cuatro patas y su comportamiento es similar al de un Lycanroc Forma Diurna, pero cuando ataca sus ojos emiten un brillo rojizo muy parecido al de la Forma Nocturna. Lycanroc Forma Crepuscular tiene una actitud relajada, obedece al Entrenador que se ha ganado su confianza y nunca pierde la calma. Posee un gran espíritu combativo y por ello prefiere el combate a corta distancia.


Los Rockruff atrapados durante el transcurso normal del juego no pueden evolucionar a Lycanroc Forma Crepuscular, pero un Rockruff único que sí es capaz de hacerlo se distribuirá a través de Nintendo Network como obsequio para los primeros compradores de Pokémon Ultrasol / Ultraluna.

Los jugadores podrán recibir su Rockruff desde el lanzamiento de los juegos el 17 de noviembre hasta el 10 de enero de 2018.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon

Rulroid · 11/08/2017 21:16
A 3 meses de salir el juego y tenemos un teaser de 2 minutos, 2 legendarios fusionados y una tercera forma recoloreada de un pokémon.

Coro-Coro caída en combate, el canal de youtube de Pokémon que no da seńales de vida...

No sé, que no se confíen porque vayan a repetir de vender otros 14 millones por ser pokémon porque por ahora no han demostrado nada. Nunca me ha pasado que llegaran unas nuevas ediciones con tan poca info, o ocultan algo, o es que van a ser unas re-ediciones con muy poca chicha. Con Sol y Luna el márketing fue brutal, era hype en vena non-stop.

Por ahora mi venta no la tienen. Tienen que mostrar más. Si es debido a que está el equipo principal en Switch y los becarios cerrando la etapa 3DS pues que decir, esperaré un ańo al nuevo Pokémon de la híbrida.

Asriel · 11/08/2017 21:06
[respuesta:5]Bueno, esto es porque desde Gen VI, meten menos Pokémon numéricos, lo que hace, que el numero de legendarios nuevos sea menor también, así que tienen que tirar de normales, formas y shinies para que lleguen ^^U[/respuesta]

squirolz · 11/08/2017 20:20
[respuesta:3]Vale, quizá me he deslizado un poco con esto xD siempre ha habido cosas así y peores (como en moviplaya que debías ir a nosedonde)
Pero ya que una especie no legendaria sea exclusiva de evento...[/respuesta]

kaidrik · 11/08/2017 18:26
Sera como asta ahora que al usar el regalo misterioso entre esas fechas te daban un pokemon variocolor o con algunos ataques imposibles de conseguir de otro modo, yo me haré con unos cuantos :)

Asriel · 11/08/2017 17:37
[respuesta:2]Pues no sería la primera vez y con legendarios, nada menos[/respuesta]

Flecha subir