El juego de terror espacial Hollow se lanzará también en Nintendo Switch

Forever Entertainment anuncia esta versión.
·

Forever Entertainment ha anunciado que el juego de terror espacial Hollow se lanzará también en Nintendo Switch y nos ofrecen un tráiler del mismo.

El título nos lleva a una estación minera espacial que orbita Júpiter y además de enfrentarnos a terribles enemigos tendremos que resolver puzles para intentar salir con vida.

PUBLICIDAD

En la estación Shakhter-One se recogen suministros en Júpiter para poder enviarlos a la Tierra, ahora que el planeta se ha quedado sin recursos tras la explotación masiva de sus recursos.

El juego de terror espacial Hollow se lanzará también en Nintendo Switch Imagen 2

Nos pone en el papel de un piloto de uno de los transportes de cargamento que hace el trayecto entre Júpiter y la Tierra. Un día nos despertamos en una cápsula de emergencia, fuera de la estación, sin recordar quiénes somos. El piloto automático hace que la cápsula atraque en el puerto NR6.

Pronto descubrimos que algo horrible ha pasado. No hay ni rastro de la tripulación y la estación está gravemente dañada. De nuestro pasado nacerá una pesadilla de miedo y dolor.

Hollow se lanzará en PC y Nintendo Switch este año.

El juego de terror espacial Hollow se lanzará también en Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Hollow (2017)

Portada Hollow (2017)
Hollow (2017) Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 22/2/2018 · Género: Aventura
Hollow es un videojuego de terror y aventura que nos trasladará a una estación minera espacial que orbita Júpiter y además de enfrentarnos a terribles enemigos tendremos que resolver puzles para intentar salir con vida. El videojuego nadará entre el misterio y la acción, presentándonos una historia de ciencia ficción llena de elementos clásicos y renovados del género, tanto en PC como en Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir