Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hollow
  4. El juego de terror espacial Hollow se lanzará también en Nintendo Switch

El juego de terror espacial Hollow se lanzará también en Nintendo Switch

Forever Entertainment anuncia esta versión.
· · Switch 

Forever Entertainment ha anunciado que el juego de terror espacial Hollow se lanzará también en Nintendo Switch y nos ofrecen un tráiler del mismo.

Una aventura de terror, acción y puzles en el espacio.
Compartir

El título nos lleva a una estación minera espacial que orbita Júpiter y además de enfrentarnos a terribles enemigos tendremos que resolver puzles para intentar salir con vida.

En la estación Shakhter-One se recogen suministros en Júpiter para poder enviarlos a la Tierra, ahora que el planeta se ha quedado sin recursos tras la explotación masiva de sus recursos.

Nos pone en el papel de un piloto de uno de los transportes de cargamento que hace el trayecto entre Júpiter y la Tierra. Un día nos despertamos en una cápsula de emergencia, fuera de la estación, sin recordar quiénes somos. El piloto automático hace que la cápsula atraque en el puerto NR6.

Pronto descubrimos que algo horrible ha pasado. No hay ni rastro de la tripulación y la estación está gravemente dañada. De nuestro pasado nacerá una pesadilla de miedo y dolor.

Hollow se lanzará en PC y Nintendo Switch este año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura
Hollow Switch
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura

AlejandroMp3 · 14/08/2017 16:11
[respuesta:69]Bien por tus 37 años, pero eso no me hace pensar que sepas mas o menos sobre el mercado de los videojuegos...

desde el momento uno en que tomaste de forma literal el que yo diga que en PS4 solo venden COD y FIFA y me sacaras cifras de juegos triple A y archireconocidos que han superado el millon de ventas, desde ese momento este debate no lo ibas a ganar.

La unica forma en que podias haber ganado esto, es diciendome que Gravity Rush 2 logro vender mas que FIFA este año.. o NieR Automata.. o Horizon... Estamos hablando de juegos nuevos y desconocidos... no de que Red Dead R2 probablemente supere los 15 millones de ventas solo en PS4 cada 10 años.

Y por una simple estrategia de Mercado Hollow podria vender mas en Switch siendo una consola con menos usuarios que PS4 porque quienes la acaban de compran son usuarios activos que reclaman juegos nuevos para su consola, necesitan amortizar esa compra... mientras que en PS4 tenemos 60 millones de consolas donde la cifra mas alta para un juego es para FIFA o COD que rondan los 9 millones mas o menos, y los otros 50 millones de usuarios donde estan? comprando bloodborne? Gravity Rush 2? Horizon? ... aparentemente la cifra de usuarios potencialmente consumidores de PS4 deben rondar a lo mucho 25 millones de jugadores.[/respuesta]

HaterOfHaters · 13/08/2017 14:17
[respuesta:59]Totalmente de acuerdo. Por desgracia la política de Nintendo con los juegos digitales está en las antípodas de plataformas como Steam, así que por mi parte poca cosa.
Ventajas: no creo que necesite nunca meterle a mi Switch una SD :)[/respuesta]

tijuet · 13/08/2017 13:08
[respuesta:63]Si joven en este mundillo es tener 37 años y llevar más de 20 años en este mundillo(diria que hasta 25)pues si, soy muy joven.

Es evidente que los AAA de alto presupuesto necesitan vender muchos millones. Hay juegos que con 3-4 millones lo han considerado fracaso.

No todo son AAA's en los catálogos eh. Que para tí parece que sí.

Te repito. Que sí, que cod y fifa ocupan una buena cuota de jugadores. Nadie lo duda. Pero estamos hablando de juegos que venden 10-15 millones por entrega mientras que hay más de 60 millones de ps4 vendidas. Mira si hay cuota para el resto.

De echo con los numeros que te he puesto, queda claro que hay diversidad de opciones y mercado para más cosas que cod y fifa. Si no, ya me dirás tú como pueden haber casi 100 juegos con más de 1 millón en ventas. Ah! Y no todos los juegos tienen que ser AAA.  Esto no quita que una gran cantidad de jugadores,como ya he comentado, busquen estos cod y fifa. Pero de 15 millones de jugadores con cod y fifa hasta los 60 millones de ps4, quedan muchos jugadores y mercado.

No, no me afecta que fifa's y cod's vendan tanto. Será que no hay juegos para elegir. Y propuestas de todo tipo. La simple existencia de estas sagas no hace que no haya otras propuestas. Que tengan su cuota de mercado no deja sin opciones al resto. Si no ya me dirás de donde salen tantos juegos triple A, no triple A o indie. Mira, actualmente estoy jugando al Hellblade. Una propuesta arriesgada y un pelín diferente a la mayoria. Para que te hagas una idea. Por cierto, me está pareciendo un gran juego.

La mayoria de juegos AAA con historia y buen gameplay como los llamas, tienen su cuota de mercado. Porque yo veo uncharted's, Horizon, witcher, final's fantasy, metal gear's fallout's, shooters "clasicos" como el doom o Wolfenstein, los juegos de ubisoft... Muchos de estos han vendido sus millones(algunos más de 4, otros 3 o entre 2-3). No se tú pero si tan mal les fuera y no tuvieran mercado, no seguirian sacando este tipo de juegos. ¿Que alguno se la pega? Normal. Entre tanto juego a veces alguno no tiene cabida.

Claro que en Switch , de momento, casi cualquier juego puede vender decentemente y más de lo habitual. Aqui te doy la razón. Tal como dices entre que SWitch va vendiendo bien y sobretodo que tiene un catálogo corto(ojo, que es normal con el tiempo que lleva) pues es lógico. Si no hay mucho donde elegir, la gente por narices se va a centrar y comprar lo que hay. Cuando switch lleve su tiempo y con un catálogo mayor, hablamos de nuevo a ver si cualquier juego será capaz de vender "tan bien"

Hablando de este Hollow, no creo que sea un triple A, ¿No? Si han pensado en sacarlo en Switch sus motivos y previsiones tendrán. Y me parece perfecto ya que algunas ventas de más rascaran debido al catálogo más corto de Switch. Pero tampoco esperes que venda 3 millones. Y a mi me va perfecto porque seguramente caiga para mi Switch.

En fin, es la última vez que te contesto para no alargar más este debate. Porque ya te he demostrado una y otra vez que hay vida fuera de cod y fifa aunque estos tengan sus millones de fieles.

Saludos[/respuesta]

checkin · 13/08/2017 13:02
Que pesadez de gente, siempre con la guerra de consolas y numeros, cuanto experto oye, no se como no estan trabajando para departamentos de marketing de ciertas compañias, les arreglarian la vida...

sissyphus · 13/08/2017 12:07
Y de nuevo y aunque no sea  más que un hilo acerca de la confirmación de la aparición de este juego para Switch,todo vuelve a convertirse en un medirse las cigalas con que si esta consola tal,aquellas otras cual,y si la abuela fuma en pipa....

Jugad con lo que os la ponga como una viga de acero,tanto da el sistema que sea.

n0mad · 13/08/2017 12:00
[respuesta:65]He mirado ese porque es el que nombraban en la conversación. No serán exactos, pero tampoco inventados.
Aún así, para contestar a alguien que dice que por cod y fifa, el resto de juegos apenas consiguen vender, tampoco hace falta romperse la cabeza.
Y encima dice que los demás inventan...
Un saludo[/respuesta]

Shikamaru-sama · 13/08/2017 11:55
[respuesta:64]Hombre pero para mirar datos, se tendran que sacar por lo menos de una página que tenga datos reales y no inventados ¿no? no es muy lógico sacar datos de una página cuyas cifras difieren en millones de unidades de las ventas reales...[/respuesta]

n0mad · 13/08/2017 11:49
[respuesta:62]Pues te miras la misma pagina de vgchart y le echas un ojo a los diez mas vendidos de 3ds, de wii y de wiiU. Switch apenas tiene numeros aun, pero el público no cambia.
Y no, la lista no me la he inventado yo.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 13/08/2017 07:01
[respuesta:61]:jaja: Se nota que eres muy joven en este mundillo o poco sabes, pero te informarè sobre algunas cosas:

Un triple A hoy en dìa se comienza a considerar rentable a partir de los 4 millones de ventas, los triple A no presumen de un millon de ventas, eso es un exito para juegos Indie, o juegos como NieR Automata que aunque han tenido mucha propaganda, no deja de ser un juego con bajos costes de produccion.

Si Nintendo ha tenido problema para vender Third Party se debe a cuestiones tan simples como las bajas ventas de WiiU, o el problema de que eran ports viejos que ya estaban en PS3 y 360, o el hecho de que en Wii los port eran de muy mala calidad.

Nintendo Switch por otro lado, esta vendiendo bastante bien, le falta agrandar su catalogo, asì que cualquier novedad puede vender minimamente bien.

El problema con los COD y FIFA, es que son juegos que se comen gran parte de la cuota de mercado, con lo que otras propuestas tienen muy pocas posibilidades de brillar, ese es el gran problema que aunque digas que no te afecta, si te afecta, porque si eres como yo, y te gusta consumir juegos con un gameplay decente y buena historia, la simple existencia de COD y FIFA practicamente desaparece ese otro mercado de juegos porque a penas logran venderse.

Yo no estoy criticando al PS4 o al One, simplemente hablo desde la cruda realidad de que los consumidores hoy en dia desaprovechan mucho los catalogos.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 13/08/2017 06:02
[respuesta:48]Cual logica es esa?, tienes cifras en "Nintendo Switch" que desmuestren eso?... si que les gusta inventar cosas  :jaja:[/respuesta]

tijuet · 12/08/2017 19:57
[respuesta:45]¿Que hay mucho juego de gran calidad que no pasa o apenas del millón? Claro. Pero esto no solo pasa en PS4. En ONE o en las consolas de Nintendo tambien pasa eh. Como si ahora en la Switch o cualquier consola de Nintendo todos los buenos juegos venden más de un millón...

Por cierto, un dato. En ps4 hay 99 juegos que han superado el millón. En 3DS(pongo esta evidentemente por su cantidad de consolas vendidas en lugar de Switch que lleva muy poco tiempo y a que WiiU vendió muy poco) solo hay.... 52. Todo esto según vgchartz. Pero es que si buscamos y comparamos otras consolas, como ps3 y wii por ejemplo, !caramba! más juegos en las de sony superan el millón respecto a las de Nintendo. No hace falta decir nada más , ¿no?

¿que los cod y fifa venden muchisimo? Sí. Pero hay muchos otros juegos que tambien venden, como ya te he comentado.

Lo de que los cod y fifa vendan es una realidad que duele, ¿A quien? Porque a quienes les duele es a los mismos de siempre, a los que van vendiendo la moto que en ps4 no se vende otra cosa y que encima no es verdad. ¿Y sabes que? Me la trae floja lo que vendan fifa y cod. De echo, mira tú por donde, no tengo ni uno ni otro.

Ya que hablamos de realidad, que tal si hablamos que en las consolas de Nintendo la realidad es que pocos juegos third venden. Los juegos que venden en sus consolas, son juegos de la misma Nintendo.
Coge las listas de juegos vendidos por ejemplo en 3DS y Switch. Y te darás cuenta rápido.

¿Que Hollow en ps4 no venderia nada? Puede. Igual que dudo mucho que en Switch venda una barbaridad por lo anteriormente comentado.

Me gustaria saber como he ofendido tu inteligencia. Tú has puesto que solo venden cod y fifa y yo te he demostrado que no es así. Si esto es ofender a tú inteligencia....

Saludos.[/respuesta]

sissyphus · 12/08/2017 15:27
[respuesta:58]No hay de qué,tío.

A ver,a mí lo del formato descargable de momento no ha conseguido seducirme mucho,aunque esté ya más que claro que va a tener que ir siendo un sí o sí en el futuro (que espero que llegue tarde).

Digamos que aunque es práctico,yo personalmente sólo compro descargable lo que no me es posible conseguir en físico al no haberse lanzado así. Este juego,como muchos otros,tendría que salir para Switch en su cartucho tarjetero y como opción descargable. Ni idea de qué harán al final,más vale hacerse a la idea de contar con él como descarga,y si anuncian edición física,pues de coña. Lo que dices es jodienda,vaya que sí. Estaría muy bien que si un proyecto va a tener edición física,se dijera lo antes posible para ponérselo fácil al comprador que ya,de todas todas,va a interesarse por su producto. El comprador elige desde un principio cómo lo quiere,o no se queda con cara de julai cuando ya con el juego,se entera al poco que podría haber esperado a contar con su copia "de verdad".

También es cierto que el formato descarga abarata unos buenos gastos que los estudios deben preveer,es un "curarse en salud" muy bueno. Pero vamos,algo como "Hollow" estaría de lujo con su caja y su tarjeta. Ya apareció en steam,por lo que existe un precedente de,en un principio,ser un juego descargable.Si con la versión de Switch hubiera la opción de salir en físico como añadido (o elegir los dos formatos a la sazón de lo que prefiera el comprador),sería novedad,y quizá una muestra de que en Forever Ertentainment tienen confianza en una buena acogida,según les haya ido más o menos en steam.

A ver qué pasa....[/respuesta]

Hidanen · 12/08/2017 14:53
[respuesta:58]Moraleja... No te gastes ni un duro en un juego digital a menos que lo veas tirao de precio, menos de 10€ para un juego de más de 25 o 30.[/respuesta]

TheGreenRanger · 12/08/2017 14:34
[respuesta:57]Es que a mi me tiran mucho para atrás casos como el de Fast Racing Neo, que me lo pillé en digital y luego salió físico, o recientemente el Friday the 13th, con el que me ha pasado exactamente lo mismo.

Pero bueno, lo primero es que salga un buen juego y a partir de aquí ya se verá :D

Gracias por la info!![/respuesta]

sissyphus · 12/08/2017 13:21
[respuesta:55]Parece que estuvo muy brevemente de paso por el catálogo de lanzamientos "por determinar" en la eshop. Ahí por ejemplo,todavía están anunciados y descritos con ficha adjunta el "Prodigy",y "Violett".

El caso es que lo quitaron rápido,a saber por qué. Aunque un usuario de youtube hizo un vídeo repasando esas specs y comentando sus impresiones acerca de la noticia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=7UvjAb1bAEM]

Sería muy lo suyo una edición física,aunque de momento es una incógnita,y me parece a mí que con bastantes más puntos de salir descargable por eso de abaratar costes,aunque ni idea,ni nada confirmado hasta el momento.[/respuesta]

Khodex · 12/08/2017 13:09
Tienen buena pinta, Dead Space 1 me encantó, el 2 algo menos y todavía tengo que jugar el 3.

TheGreenRanger · 12/08/2017 13:07
Pedir lanzamiento físico sería fliparme ya verdad? XD

sissyphus · 12/08/2017 12:23
[respuesta:52]Los mismos que se liarían a tiros sin cuidado dentro de un pecio espacial con la siempre "agradable" atmósfera cero fuera del casco...

Disfrute la fruta,hombre (aquí iría un puto emoji de mierda sonriendo,jajaja) .[/respuesta]

UnderwarsX · 12/08/2017 12:13
Todo me recuerda,así de primeras,a la gran saga Dead Space jeje....en fin buena noticia pues todo juego de esta temática para NS está bien,ya sólo espero que sea muy buen juego!

Rosabanksiae · 12/08/2017 12:13
con perdón pero quien en su sano juicio pone unas velas en una estación o nave espacial?? que el oxigeno se acaba!!...

Flecha subir