Destiny 2 permitirá a los jugadores de PC usar contadores de FPS

Pero las aplicaciones que impliquen superposición no serán compatibles.
·

Bungie ha confirmado que los jugadores que quieran disfrutar de Destiny 2 en su versión de PC, tendrán a su disposición las herramientas para monitorizar el rendimiento del juego.

En este sentido, las herramientas de supervisión de rendimiento funcionarán como de costumbre. Sólo las que requieran una superposición serán incompatibles con Destiny 2.

Aplicaciones como OBS o XSplit no serán compatibles con Destiny 2

Las aplicaciones de captura y comunicación serán compatibles con Destiny 2, menos aplicaciones "problemáticas" como OBS y XSplit, según el estudio de desarrollo.

PUBLICIDAD

"Los métodos que algunas aplicaciones de terceros utilizan para agregar funciones son los mismos que algunos hackers emplean para interrumpir la experiencia de los jugadores", señala Bungie.

De esta forma, y con el fin de garantizar la seguridad del juego, Bungie señala que han diseñado la versión de PC de Destiny 2 para resistir todos los intentos de aplicaciones externas que insertan código en el cliente del juego.

La batalla de Destiny 2

Destiny 2 estará disponible el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, y el 24 de octubre en PC. En esta ocasión, los jugadores estarán inmersos en la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja.

Para conocer nuestras impresiones de la beta de Destiny 2, podéis acceder al siguiente enlace.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Destiny 2: Más allá de la luz PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Destiny 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Destiny 2
Requisitos Destiny 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir