Un Houndoom de dos cabezas y otros errores de Pokémon GO

Los jugadores han mostrado algunos fallos de la aplicación.
·

Los fallos técnicos no son una excepción para Pokémon GO, y prueba de ello son algunas de las capturas que los entrenadores han compartido durante sus aventuras con la aplicación de Niantic Labs. Mientras que algunos son más divertidos, otros no dejan de ser molestos.

Después de la actualización de los gimnasios, los Pokémon que se colocaban para defender estos puntos no podían actuar con normalidad. Quedaban atrapados tanto en el gimnasio como en el equipo del entrenador. Por suerte, Niantic fue capaz de dar respuesta a este tipo de errores con prontitud.

Un Houndoom de dos cabezas y otros errores de Pokémon GO Imagen 2

Otros errores que pueden empańar la experiencia del jugador es la aparición de, por ejemplo, un Houndoom de dos cabezas, o de un Weedle con aspecto antropomórfico.

PUBLICIDAD
Un Houndoom de dos cabezas y otros errores de Pokémon GO Imagen 3

Otro error que han notificado los jugadores es la aparición de un modelado gigante de los entrenadores Pokémon.

Un Houndoom de dos cabezas y otros errores de Pokémon GO Imagen 4

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO es una aplicación gratuita - con micropagos - disponible ya en iOS y en Android. Gracias a ella, los entrenadores pueden capturar a sus criaturas favoritas por las calles de su ciudad. En noticias relacionadas con el juego, ahora los jugadores podrán tener la oportunidad de hacerse con un Kangaskhan, Pokémon que estaba limitado a aparecer en Australia.

Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir