Bohemia Interactive anuncia la expansión Laws of War para ArmA III

Nueva campaña, objetos y cambios en el juego.
·

Bohemia Interactive ha distribuido información, tráiler e imágenes de Laws of War, el nuevo contenido descargable para su simulador bélico ArmA III. Este DLC forma parte de un ambicioso plan de descargables de los que os ofrecimos detalles con anterioridad. Laws of War trae consigo nuevas facciones, cambios en el concepto de rol del título y una pequeña campaña, así como objetos y equipos inéditos. Su precio será de 9.99 euros y llegará en septiembre.

Contenidos en forma de facción, campaña y armas

Bohemia Interactive anuncia la expansión Laws of War para ArmA III Imagen 2

Laws of War será una de las expansiones más importantes del año para el título, pues añadirá una campaña centrada en la desactivación de dispositivos y minas antipersona en territorios de guerra. Añadiendo una nueva facción, una organización no gubernamental centrada en ayudar a refugiados de conflictos y en el soporte humanitario en las guerras, deberemos encontrar estos arsenales olvidados y desactivarlos o destruirlos para evitar que causen bajas civiles.

Deberemos encontrar estos arsenales olvidados y desactivarlos o destruirlos para evitar que causen bajas civiles
Bohemia Interactive anuncia la expansión Laws of War para ArmA III Imagen 3

La campaña ofrecerá varios objetivos, puntos de vista y eventos, así como un nuevo vehículo y el uso de un dron mejorado, que nos ayudará a transportar objetos y suministros de un lado a otro. También haremos uso de equipo de protección y desactivación, así como de mochilas, máscaras especiales o armas como minas de alta tecnología.

Imágenes:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir