Pokémon Sol / Luna ofrece cuatro nuevas Mega Piedras a los entrenadores

Sirven para megaevolucionar a los Pokémon.
·

Pokémon Sol / Luna está regalando a los entrenadores una nueva tanda de Mega Piedras, objetos que son necesarios para poder megaevolucionar a nuestras criaturas favoritas.

En esta ocasión, estos Regalos Misteriosos contienen cuatro Mega Piedras que se podrán usar sobre los siguientes Pokémon: Gardevoirita, Galladita, Lopunita y Diancita.

PUBLICIDAD

Para conseguir estos objetos, simplemente tendréis que seleccionar "Regalo Misterioso" al iniciar el juego. Después, elegir la opción "Recibir regalo". El juego os pedirá conectaros a la red e introducir una contraseńa. Dicha contraseńa (que está disponible a nivel mundial) es POYONG.

Después, simplemente tendréis que meteros en vuestra partida y dirigiros a un Centro Pokémon. Allí os esperará un repartidor para haceros entrega de las Mega Piedras.

La misteriosa región de Alola

Pokémon Sol / Luna ya está disponible en Nintendo 3DS. En esta nueva aventura, los entrenadores viajarán hasta la tropical y misteriosa región de Alola, donde deberán enfrentarse a nuevas amenazas y descubrirán a nuevos Pokémon.

Pokémon Sol / Luna ofrece cuatro nuevas Mega Piedras a los entrenadores Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir