Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Sol / Luna
  4. Pokémon Sol / Luna ofrece cuatro nuevas Mega Piedras a los entrenadores

Pokémon Sol / Luna ofrece cuatro nuevas Mega Piedras a los entrenadores

Sirven para megaevolucionar a los Pokémon.
· · 3DS 

Pokémon Sol / Luna está regalando a los entrenadores una nueva tanda de Mega Piedras, objetos que son necesarios para poder megaevolucionar a nuestras criaturas favoritas.

En esta ocasión, estos Regalos Misteriosos contienen cuatro Mega Piedras que se podrán usar sobre los siguientes Pokémon: Gardevoirita, Galladita, Lopunita y Diancita.

Tercer episodio protagonizado por actores reales.
Compartir

Para conseguir estos objetos, simplemente tendréis que seleccionar "Regalo Misterioso" al iniciar el juego. Después, elegir la opción "Recibir regalo". El juego os pedirá conectaros a la red e introducir una contraseńa. Dicha contraseńa (que está disponible a nivel mundial) es POYONG.

Después, simplemente tendréis que meteros en vuestra partida y dirigiros a un Centro Pokémon. Allí os esperará un repartidor para haceros entrega de las Mega Piedras.

La misteriosa región de Alola

Pokémon Sol / Luna presenta un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento.
Compartir

Pokémon Sol / Luna ya está disponible en Nintendo 3DS. En esta nueva aventura, los entrenadores viajarán hasta la tropical y misteriosa región de Alola, donde deberán enfrentarse a nuevas amenazas y descubrirán a nuevos Pokémon.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:


Spyro636 · hace 18 horas
Pero espero que hagan un nuevo evento para Diancie

uneo · hace 19 horas
La aclaración "que está disponible a nivel mundial" viene a aclarar que no ha sido una contraseńa elegida en Espańa... Ay que me LOL.

Spyro636 · hace 20 horas
Para las 3 primeras no hay problema, pero para la Diancita para esa lo mejor es que ese evento lo hubiesen hecho con el Diancie, lo digo para aquellos que no pudimos hacernos con ese Pokemon en los eventos anteriores

Rulroid · hace 22 horas
Mega-Lopunny  :muac:

xephinort92 · hace 22 horas
Al menos las regalan sin cobrarte nada (o eso pienso yo)

Redranger · hace 22 horas
Poyong... Ok xd

Noticias Vandal · hace 22 horas
Sirven para megaevolucionar a los Pokémon.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350695326/pokemon-sol-luna-ofrece-cuatro-nuevas-mega-piedras-a-los-entrenadores/[/link]

Flecha subir