Splatoon 2 recibirá nuevos accesorios veraniegos este fin de semana

Así lo ha anunciado la cuenta de Twitter japonesa.
·

El verano ha llegado a Cromópolis, y Splatoon 2 ofrecerá este fin de semana un nuevo conjunto de accesorios con un toque veraniego. Así lo han anunciado desde la cuenta oficial de Twitter japonesa.


Agosto en Splatoon 2

Tal y como se aprecia en la imagen del tuit, los objetos que los jugadores podrán conseguir son dos camisetas, un nuevo sombrero, unas gafas de sol, y dos pares de zapatillas. Los objetos cuentan con habilidades pasivas que se adaptan a nuestro estilo de juego en el modo multijugador, así que estos nuevos accesorios aportarán también algún tipo de ventaja.

PUBLICIDAD

El evento comenzará hoy 11 de agosto y terminará el día 16.

Guerra de tinta en Splatoon 2

Splatoon 2 ya está disponible en Nintendo Switch. De nuevo, el juego optará por una vertiente multijugador, con un modo de juego llamado Salmon Run. Sin embargo, la campaña ofrece ahora elaborada cuyos detalles podéis leer aquí.

Splatoon 2 recibirá nuevos accesorios veraniegos este fin de semana Imagen 2

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir