Ya está disponible Caballeros del Trono Helado en Hearthstone

Se suman 135 nuevas cartas al juego.
·

Ya está disponible Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, en Windows, Mac, iOS y Android.

"El Rey Exánime, señor de la Plaga, maestro de la Ciudadela de la Corona de Hielo y portador de la hojarruna maldita Agonía de Escarcha, ha llegado para conquistar la taberna, y a todos los que hay en ella, con promesas de poder en forma de 135 nuevas y gélidas cartas", explica Blizzard.

"El Rey Exánime es uno de nuestros villanos más conocidos y nos emociona traerlo por fin -junto con sus nueve caballeros de la Muerte- a Hearthstone", según Mike Morhaime, consejero delegado y cofundador de Blizzard Entertainment. "Tanto si ascienden al Trono Helado como si participan en duelos con amigos en los Fireside Gatherings, estamos impacientes por ver lo que hacen los jugadores con estas nuevas y letales cartas".

Los sobres de cartas se pueden comprar de forma individual o en packs con descuento en la tienda del juego al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone, tanto en oro como con dinero real. A partir de ahora, los jugadores podrán ganar sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado como recompensa de misiones o premios en la Arena.

Quienes inicien sesión entre hoy y el 31 de octubre de 2017 recibirán tres sobres de cartas gratuitos de Caballeros del Trono Helado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir