El terror psicológico de Moons of Madness se presenta en vídeo

Estará disponible en PC en 2018.
·

Moons of Madness es el nombre que da título a un juego de ciencia ficción y terror psicológico. Desarrollado por Rock Pocket Games, estará disponible en PC y consolas en 2018.

Su estudio de desarrollo ha distribuido su primer tráiler, con el que los jugadores pueden observar qué tipo de escenarios y tono tendrá el juego.

Locura en el espacio

Moons of Madness combina la ciencia ficción con el terror de corte lovecraftiano. Se basa en el análisis meticuloso de las investigaciones llevadas a cabo por la NASA y Space X.

Los jugadores se verán arrastrados hacia la exploración de las enfermedades mentales a través de varios modos de juego. Serán testigos de las luchas internas del astronauta Shane Neweheart, y de los eventos sobrenaturales que tendrán lugar en la estación espacial Trailblazer Alpha, el primer puesto científico en el planeta Marte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Moons of Madness

Portada Moons of Madness
Moons of Madness PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 24/3/2020 · Género: Aventura
Moon of Madness es un juego de aventura y terror en primera persona nos invita a encarnar al científico Shane Newehart, encargado del la colonia espacial Explorador Alfa, una base secreta construida por la corporación Orochi en la superficie de Marte. De alta seguridad, Newehart desconoce lo que se oculta bajo sus pies, hasta que una misteriosa señal de vida inteligente hace saltar todas las alamar y descubrir el secreto que mantiene toda la investigación. Poco a poco, nos veremos envueltos en una espiral de problemas, con los sistemas vitales fallando, los víveres escaseando y nuestros compañeros desapareciendo de maneras extrañas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir