Fortnite recibe una actualización y prepara nuevo contenido gratuito

En septiembre recibirá un nuevo modo.
·

Fortnite, el videojuego de acción y estrategia con componentes de crafting que está siendo un éxito en varias plataformas, ha recibido una importante actualización en todas sus plataformas de forma completamente gratuita. El parche corrige varios de los problemas detectados en la versión de PC, y según Epic Games, también fallos en la edición de PlayStation 4.

El contenido del parche y un próximo modo de juego gratuito para septiembre

De esta forma, Epic Games avisa que se han revisado los problemas de caídas de la partida en PlayStation 4 -así como ralentizaciones derivadas del inicio de sesión en la misma consola-, y se han solucionado varios fallos del sistema de partículas en todas las versiones. La edición de PlayStation 4 es quizás la más beneficiada, pues se han corregido algunos problemas en la jugabilidad y parece, según sus responsables, que han evitado ciertos crasheos puntuales.

Pero además del parche, Epic Games ha confirmado el lanzamiento, para septiembre, de un nuevo modo de juego de forma completamente gratuita. Titulado Survive the Storm, traerá consigo más enemigos, armas inéditas y cambios en la jugabilidad.

El parche soluciona muchos errores de la versión de PS4 y PC, afectadas por problemas en las partidas

En Fortnite, los jugadores deben acabar con enemigos durante el día para recolectar recursos que les permitan fortificar su base para aguantar las embestidas más agresivas que les visitan por la noche. Se espera que el juego alcance la versión final en 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir