Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: WWII
  4. Call of Duty: WWII ofrece más detalles sobre su modo zombie

Call of Duty: WWII ofrece más detalles sobre su modo zombie

Se localiza hacia el final de la Segunda Guerra Mundial.
· · PC PS4 XBOne 

A principios de esta semana, os hablábamos sobre las declaraciones del director creativo de Call of Duty: WWII Cameron Dayton, y del director de desarrollo John Horsley acerca del modo zombie del juego.

A su vez, Call of Duty: WWII ha sido portada en Game Informer. Este número de la revista ha ofrecido una vistazo más en profundidad sobre esta modalidad del juego.

Los zombies de la Segunda Guerra Mundial

Para Sledgehammer Games, el equipo de desarrollo, el modo zombie se situaría hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando la Alemania nazi se encontraba en una situación desesperada. Estos soldados provenientes del más allá han sido creados por el Dr. Straub, y se basan en una modificación del sistema nervioso: su columna vertebral es la energía que pone en marcha a los zombies.

A su vez, tal y como afirmaron los directores del juego, los jugadores deberán enfrentarse a diferentes tipos de zombies que les invitarán a emplear distintas técnicas de juego. Por ejemplo, hay un tipo de zombie que obliga a los jugadores a matarlos constantemente en movimiento para crear una carga eléctrica que desbloquea la zona siguiente.

Primer tráiler del modo de los muertos vivientes en Call of Duty: WWII
Compartir
HD 60fps

Por otro lado, los super jefes estarán de vuelta en este modo zombie, y los usuarios tendrán a su disposición armamento Tesla que gana poder adicional por matar zombies en un área específica. A su vez, los jugadores serán capaces de activar habilidades especiales pulsando R1 y L1. Un ejemplo de estas habilidades es conseguir munición ilimitada.

En cuanto a los easter eggs, Dayton afirmaba que los fans de Doctor Who serían capaces de encontrar los guiños a la serie. Sin embargo, desde Game Informer señalan que serán "extremadamente difíciles en este juego".

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega llevará a los usuarios a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 3/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty

CrashBurnman95 · 11/08/2017 15:06
Sigo sin ver lo "visceral"... Si es que por visceral se referían únicamente a su apariencia, ya que las chorradas retrofuturistas vuelven a la carga. Quiero decir, en WaW y lo que viene a ser la trilogía Black Ops estaba bien, lo unico fuera de lugar era la raygun y los pack a punch (además de otras pero no tantas cosas), pero dentro del contexto y su "lore" que se formó al paso de los años es absolutamente correcto. Por otro lado, ESTO es un "pues venga chavales, que este finde me he viciado al Wolfenstein y se me han ocurrido ideas para el zombies del nuevo COD".

Cada nueva noticia sobre este juego me desilusiona más. Yo me esperaba tanto en el modo zombies, cómo la campaña y el multijugador, algo crudo, yo me esperaba la redención de COD por la basura que ha sido los últimos años, yo me esperaba algo nuevo y rompedor, algo que redefiniera el género, algo para comentar y discutir de forma positiva y descubrir cosas que hasta ahora nunca o apenas se habían tratado en los videojuegos -cómo viene siendo el caso de BF1-, yo me esperaba el nuevo clásico. Pero tras todo este tiempo, se que jamás sucederá.
Pero aún tengo fe en Treyarch.

fran27bcn · 11/08/2017 12:31
Pues yo, no lo creo así, ami el modo zombie, cada vez, lo hacen peor, pero quien sabe, a lo mejor este modo zombie, del call of dutty ww2 ps4 2017, puede que en el modo zombie sea mejor no s eya veremos.

elvengador · 11/08/2017 12:03
Que ganas de zombies cada vez que veo ese vídeo me apetecen mas y mas

Noticias Vandal · 11/08/2017 10:38
Se localiza hacia el final de la Segunda Guerra Mundial.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350695305/call-of-duty-wwii-ofrece-mas-detalles-sobre-su-modo-zombie/[/link]

Flecha subir