NBA Live 18 se lanza el 15 de septiembre

James Harden es el jugador elegido para la carátula.
·

Como anticipo a la demo de NBA Live 18, que se estrena hoy, Electronic Arts ha anunciado que James Harden de los Houston Rockets será el deportista elegido para la carátula del juego. Además se confirma la fecha de lanzamiento para el 15 de septiembre.

En la demo de NBA Live 18 podremos probar The Rise, el prólogo para The One, la campaña para un jugador que culmina con la entrada en la NBA. También contiene eventos temporales con reglas especiales y premios. Estas recompensas se podrán llevar al juego completo. La demo también ofrece un partido entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors.

Si tenéis curiosidad por escuchar la banda sonora, EA ha creado una lista en Spotify con los temas elegidos para esta edición. Entre los artistas encontramos a Rick Ross, Kendrick Lamar y Kid Cudi, entre otros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NBA Live 18

Portada NBA Live 18
NBA Live 18 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA Live 18
Todos los juegos de NBA Live
NBA Live 18 es la vuelta de EA Sports al mundo del baloncesto con la liga más importante del deporte en el planeta, la NBA. La nueva versión, diseñada desde cero para Xbox One y PlayStation 4 aprovechará el rendimiento de estas consolas para ofrecer mejores gráficos, así como añadirá mecánicas más realistas, ligas femeninas y cambios sustanciales en modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir