Funcom presenta todo el progreso realizado en Conan Exiles

Su versión de acceso anticipado para Xbox One llega el 16 de agosto.
·

Funcom ha ratificado que el próximo 16 de agosto su juego Conan Exiles llgará al sistema Xbox One Preview de acceso anticipado para la consola de Microsoft. Para celebrarlo nos presentan un nuevo vídeo que muestra todo el progreso del juego desde que llegó, hace seis meses, al acceso anticipado de Steam.

El juego se lanzará en su versión final durante los primeros meses de 2018. Su debut está previsto no solo para PC y Xbox One, sino también para PlayStation 4, aunque no está prevista una versión de acceso anticipado en la consola de Sony.

PUBLICIDAD

Joel Bylos, director creativo del juego, ha dicho que está "muy orgulloso del equipo y del trabajo que han hecho hasta ahora en el acceso anticipado. Se han dejado el culo corrigiendo errores, arreglando exploits, mejorando características y también han añadido caracerísticas y contenidos nuevos".

Funcom presenta todo el progreso realizado en Conan Exiles Imagen 2

Durante estos meses, el juego ha sumado armas, protecciones, una nueva mazmorra y muchos más contenidos. Además, la expansión The Frozen North, que estará disponible desde el próximo 16 de agosto, añadirá todavía más sorpresas.

Los contenidos del juego original se van a ver sensiblemente ampliados gracias a la expansión, que incorpora, según la desarrolladora Funcon, "un 70% más de territorios explorables" por los jugadores.

La expansión será completamente gratuita para todos los compradores del juego original y añade, además de más territorios, un nuevo sistema de climatología que ajusta la vestimenta de los personajes a la temperatura.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir