Square Enix avisa sobre Yocchis modificados en Dragon Quest XI para 3DS

Estas criaturas se intercambian a través de StreetPass.
·

Square Enix ha advertido a los usuarios japoneses de Nintendo 3DS que tengan cuidado con algunos Yocchi que han sido modificados de forma externa en Dragon Quest XI, pues esto puede corromper su juego.

Los Yocchi son criaturas que se intercambian en la versión para Nintendo 3DS del reciente Dragon Quest XI a través de StreetPass. Se ha detectado que algunos usuarios, previsiblemente con la intención de hacer trampas pero no necesariamente para estropear las partidas a terceros, ha alterado los datos ilegalmente del juego pero esto parece causar que en algunos casos se corrompan las partidas de los demás.

Square Enix avisa sobre Yocchis modificados en Dragon Quest XI para 3DS Imagen 2

Detectar que se ha recibido un Yocchi alterado es fácil: estos Yocchi tienen modificado el parámetro de motivación, cuyo límite es de 150. Este número aparece bajo el rango de Yocchi y los modificados exceden los 150 puntos, lo que los hace muy tentadores. Podéis ver cómo identificar su motivación en la siguiente imagen:

Square Enix avisa sobre Yocchis modificados en Dragon Quest XI para 3DS Imagen 3

Square Enix advierte que su uso puede corromper los datos y no garantiza que el juego funcione con normalidad. Para evitar problemas, indican que los usuarios que reciban un Yocchi modificado deben salir del modo Yocchi y eliminar los datos de ese Yocchi afectado.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir