Call of Duty: Modern Warfare Remastered añade 180 armas y objetos nuevos

Gracias a la actualización 1.13.
·

Call Of Duty: Modern Warfare Remastered recibe la actualización 1.13 que, además de solucionar problemas técnicos y de balance, añade 180 armas nuevas gracias a la expansión de la Operación Copperhead.


Una vez que los jugadores descarguen el parche, recibirán automáticamente los nuevos objetos.

PUBLICIDAD


Además, aquellos usuarios que completen la Operación desbloquearán al Capitán Price:


En otras noticias relacionadas con la saga, en septiembre se estrenará CODumentary, un documental que realiza un recorrido por la historia de la franquicia.

Un Modern Warfare mejorado

Call Of Duty: Modern Warfare Remastered es la edición mejorada y remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare. Los jugadores pueden disfrutar de este título con gráficos mejorados e iluminación, animaciones y sonidos más pulidos. Esta edición remasterizada incluye la campaña y 10 mapas del modo multijugador, entre los que se encuentran Crash, Backlot, Bog, Overgrown y Crossfire.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered añade 180 armas y objetos nuevos Imagen 2

Desde Vandal le realizamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir