Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cualquier jugador puede probar ahora las actualizaciones de Xbox One

Cualquier jugador puede probar ahora las actualizaciones de Xbox One

El nivel básico de Xbox One Insider está disponible ahora para todo el mundo.
· · XBOne 

Xbox One Insiders es el sistema que emplea Microsoft para que un determinado número de jugadores probara las actualizaciones del sistema Xbox One. Ahora, todo el mundo puede tener acceso a este método.

Los miembros del programa Xbox One Insiders recibirán actualizaciones del sistema con anticipación, así como el acceso a aplicaciones y juegos que podrán probar. A cambio, la compañía pide a los usuarios que den información acerca de su experiencia a través de la aplicación Insider.

El sistema Insider tiene cuatro niveles de acceso. Cada uno de estos niveles se desbloquean en función del tiempo que ha usado el usuario el programa y la cantidad de retroalimentación que ha aportado.

El nivel más básico de acceso, Omega, es el que ya está disponible para todos los usuarios. Los miembros recibirán ajustes en las actualizaciones existentes y un acceso anticipado a cada actualización mensual antes de que esté disponible al público en general.

Por otro lado, en contraposición, el nivel más privilegiado es Alpha. Para acceder a este nivel, es necesario llevar más de tres meses en Insiders y ofrecer una gran cantidad de comentarios. Será Microsoft quien elija a los mejores usuarios que cumplan estos requisitos para darles el acceso a Alpha.

Para más información, podéis consultar la página web oficial en el siguiente enlace. Esta noticia coincide con la llegada de la nueva actualización de Xbox One, de la que os hablamos ayer.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

pabliyferchu13 · 11/08/2017 22:25
Preview alpha, desde hace tiempo y sin ningún problema, tengo el nuevo dashboard y esta muy bueno.

Amuriasx · 10/08/2017 21:54
Ni regalado,  no veo las ventajas por ningún lado...  Solo se beneficia Microsoft

JaVieR_LoS95 · 10/08/2017 17:13
[respuesta:4]El nuevo Dash está para los que somos Alpha testers, tú si dices que te uniste hace poco estarás en el primer nivel preview...[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 10/08/2017 15:56
[respuesta:5]Muchas gracias entonces mirare en configuración y si no pues a esperar.

Saludos.[/respuesta]

Aaron235 · 10/08/2017 15:21
[respuesta:4]La actualización de la nueva interfaz va por oleadas dependiendo de tu puesto en los marcadores, yo por ejemplo voy en el 2200 y algo, que va subiendo o bajando dependiendo de tu feedback, ya tengo la nueva actualización desde el primer día así que es cosa de esperar a que llegue o puedes entrar las configuraciones y verificar si tienes nuevas actualizaciones.[/respuesta]

Flecha subir