Cualquier jugador puede probar ahora las actualizaciones de Xbox One

El nivel básico de Xbox One Insider está disponible ahora para todo el mundo.
·

Xbox One Insiders es el sistema que emplea Microsoft para que un determinado número de jugadores probara las actualizaciones del sistema Xbox One. Ahora, todo el mundo puede tener acceso a este método.

Los miembros del programa Xbox One Insiders recibirán actualizaciones del sistema con anticipación, así como el acceso a aplicaciones y juegos que podrán probar. A cambio, la compañía pide a los usuarios que den información acerca de su experiencia a través de la aplicación Insider.

Cualquier jugador puede probar ahora las actualizaciones de Xbox One Imagen 2

El sistema Insider tiene cuatro niveles de acceso. Cada uno de estos niveles se desbloquean en función del tiempo que ha usado el usuario el programa y la cantidad de retroalimentación que ha aportado.

PUBLICIDAD

El nivel más básico de acceso, Omega, es el que ya está disponible para todos los usuarios. Los miembros recibirán ajustes en las actualizaciones existentes y un acceso anticipado a cada actualización mensual antes de que esté disponible al público en general.

Cualquier jugador puede probar ahora las actualizaciones de Xbox One Imagen 3

Por otro lado, en contraposición, el nivel más privilegiado es Alpha. Para acceder a este nivel, es necesario llevar más de tres meses en Insiders y ofrecer una gran cantidad de comentarios. Será Microsoft quien elija a los mejores usuarios que cumplan estos requisitos para darles el acceso a Alpha.

Cualquier jugador puede probar ahora las actualizaciones de Xbox One Imagen 4

Para más información, podéis consultar la página web oficial en el siguiente enlace. Esta noticia coincide con la llegada de la nueva actualización de Xbox One, de la que os hablamos ayer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir