Playerunknown's Battlegrounds ya permite la primera persona en todos los modos de juego

Hasta ahora sólo se admitía en los modos Solo y Duo.
·

Playerunknown's Battlegrounds ya permite a los jugadores disfrutar de las partidas en primera persona en todos los modos de juego.

Así lo ha anunciado Bluehole, el estudio de desarrollo, en la cuenta oficial de Twitter del juego:


PUBLICIDAD

Los servidores en primera persona se añadieron la semana pasada con el parche mensual, pero se limitaba a los modos de juego Solo y Duo. Ahora, se puede disfrutar en todas las modalidades de Playerunknown's Battleground.

En otras noticias relacionadas, el título de Bluehole ya ha superado a Counter-Strike: Global Offensive en número de jugadores. Debido a la afluencia de usuarios, el estudio ha hecho público un Código de Conducta oficial.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible en PC en fase de Acceso anticipado a través de Steam, pero el equipo de desarrollo, Bluehole, ya ha confirmado que están trabajando en las versiones de PS4 y Xbox One. Se trata de un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Playerunknown's Battlegrounds ya permite la primera persona en todos los modos de juego Imagen 2

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir