Algunos Pikachu de Pokémon GO en Japón se están transformando en Ditto

Para celebrar el Pikachu Outbreak Festival.
·

Con motivo de la celebración del Pikachu Outbreak Festival, los entrenadores asistentes al evento se han encontrado una sorpresa en Pokémon GO: algunos de los Pikachu que han capturado se están transformando en Ditto.

Esta no es la única sorpresa que Niantic Labs ha preparado para celebrar esta fiesta dedicada al ratón eléctrico. Los entrenadores del país nipón también pueden hacerse con un Pikachu shiny. De momento, sólo está disponible en Japón, aunque se espera que llegue al resto del mundo.

El Pikachu Outbreak Festival es un acontecimiento anual que tiene lugar en Yokohama, Japón. Cientos de Pikachus invaden la ciudad, mientras realizan desfiles y bailes para miles de turistas.

PUBLICIDAD

Ditto, por su parte, ha sido un Pokémon muy esperado por parte de la comunidad de jugadores de Pokémon GO. No ha sido hasta el pasado mes de noviembre cuando los entrenadores pudieron darle caza.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO es una aplicación gratuita - con micropagos - disponible ya en iOS y en Android. Gracias a ella, los entrenadores pueden capturar a sus criaturas favoritas por las calles de su ciudad. En noticias relacionadas con el juego, ahora los jugadores podrán tener la oportunidad de hacerse con un Kangaskhan, Pokémon que estaba limitado a aparecer en Australia.

Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir