Friday the 13th: The Game dejará de permitir que mates a tus compañeros

Esta opción quedará eliminada en la próxima actualización.
·

Friday the 13th: The Game ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, a través de sus respectivas tiendas digitales, Steam, PlayStation Store y Microsoft Store. La versión física de consolas llegará el viernes 13 de octubre. Gun Media ha anunciado una actualización para el juego. Este futuro parche dejará de permitir que los jugadores maten a sus compañeros de equipo.

El editor ha expresado sus intenciones de eliminar este glitch a través de Reddit. Al parecer, la comunidad se quejaba de que sus compañeros se mataban durante las partidas. Mientras que las partidas públicas dejarán de permitir esta opción, en las partidas privadas seguirá estando disponible esta mecánica.

El regreso de Jason

Friday the 13th: The Game es un videojuego basado en las películas de terror de Viernes 13. El título combina la acción multijugador asimétrico con una campaña en solitario. Mientras que un jugador tomará el papel del asesino Jason, el resto tendrá que arreglárselas para sobrevivir.

Friday the 13th: The Game dejará de permitir que mates a tus compañeros  Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir