Matterfall irá a 60fps en PS4 y PS4 Pro pero únicamente a 1080p en la última

En la consola estándar irá a 900p.
·

Housemarque ha ofrecido nuevos detalles de su nuevo shooter de ciencia ficción con toques de plataformas, Matterfall, que llegará a la consola de Sony el próximo día 15 de agosto. El título, que tendrá una edición exclusiva en GAME, presentará diferencias audiovisuales en los diferentes modelos de PlayStation 4.

Manteniendo los 60fps pero a resoluciones distintas

Matterfall mantendrá su tasa de frames por segundo en 60 en PS4 y PS4 Pro, pero su resolución será diferente en ambos sistemas. Mientras que en PS4 Pro el juego presentará en pantalla 1080p, la consola más básica se quedará en los 900p. Lo ha confirmado Mikael Haveri, máximo responsable de Housemarque en declaraciones a GamingBolt.

Housemarque ha priorizado la tasa de frames por segundo por encima de la resolución

Acción lateral y arcade

Matterfall irá a 60fps en PS4 y PS4 Pro pero únicamente a 1080p en la última Imagen 2

MatterFall para PlayStation 4 se lanzará el próximo 15 de agosto por 19,99 euros. Es un juego de acción lateral donde disparamos a todo lo que se mueva con una jugabilidad frenética y muy arcade, en la que nuestros reflejos serán nuestra mejor arma para sobrevivir a todos los peligros y obstáculos que salgan a nuestro paso a lo largo de la aventura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Matterfall

Portada Matterfall
Lanzamiento: 16/8/2017 · Género: Shooter
Análisis Matterfall
Matterfall es el nuevo juego de acción de Housemarque, creadores de títulos como Alienation y Dead Space. Con una temática de ciencia ficción, tendremos que recorrer todo tipo de niveles desde una perspectiva lateral mientras disparamos a todo lo que se mueva con una jugabilidad frenética y muy arcade en la que nuestros reflejos serán nuestra mejor arma para sobrevivir a todos los peligros y obstáculos que salgan a nuestro paso a lo largo de la aventura. Su historia nos narrará cómo un material alienígena lo ha infectado todo y para llegar hasta el final tendremos que aprender a controlar sus poderes para nuestro beneficio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir