LawBreakers se actualiza en PS4 y corrige los problemas de rendimiento

Sufría pequeños parones durante el lanzamiento.
·

LawBreakers ha recibido una actualización para la versión de PlayStation 4 que soluciona los problemas de rendimiento experimentados en su salida, principalmente pequeños tirones durante la partida. Estos errores no estaban presentes en la fase beta del juego.

Ayer Boss Key Production había comunicado que era consciente de estas quejas y ya está disponible el parche 1.04, que reduce considerablemente este fallo.


PUBLICIDAD

No hay información de otros cambios, por lo que esta actualización iría destinada únicamente a mejorar la fluidez de LawBreakers.

Gravedad y acción para PC y PS4

LawBreakers nos propone emplear el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir