Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shantae: Half-Genie Hero
  4. La primera expansión de Shantae: Half-Genie Hero ya está terminada

La primera expansión de Shantae: Half-Genie Hero ya está terminada

Pronto llegará a todas las plataformas.
· · PC PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

La próxima expansión de Shantae: Half-Genie Hero, que se titulará Pirate Queen's Quest y protagonizará la pirata Risky Boots, ya está terminada, según ha anunciado WayForward. Los usuarios que financiaron el juego en Kickstarter recibirán un código para descargarla gratuitamente.

WayForward está intentando que los jugadores que financiaron el proyecto tengan, además, acceso anticipado a este contenido antes de que llegue al público general, aunque han señalado que esto dependerá en buena medida de cuánto reciban los códigos de las responsables de cada plataforma, es decir, Sony, Microsoft y Nintendo en consolas, y Valve en el caso de Steam para PC.

Además, la compañía ha anunciado que tienen ya listo otro contenido adicional: Tinkerbat Dance. Este contenido es exclusivo para quienes financiaron el proyecto con al menos 55 dólares en Kickstarter y permite a Shantae transformarse en un Tinkerbat para usar sus ataques y habilidades.

La compañía está valorando que este contenido llegue más adelante a todos los jugadores, pero como mínimo será exclusivo durante un largo periodo de tiempo para quienes donaron al menos 55 dólares.

Con estos contenidos listos, la compañía pasa a trabajar en el modo Amigos, que añadirá una nueva historia, nuevos niveles y un nuevo jefe final, además de múltiples personajes jugables (Sky, Bolo y Rottytops). Estiman que ya tienen un 50% de estos nuevos contenidos listos, pero por ahora no hay fecha estimada de lanzamiento.

Llega la nueva aventura de Shantae.
Compartir
HD 60fps
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 8/6/2017 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 20/12/2016 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 20/12/2016 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 20/12/2016 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 20/12/2016 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 20/12/2016 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Shantae

War7 · 10/08/2017 15:51
[respuesta:5]Jaja, pero tu comentario esta basado en resultados finales, ese es el problema para muchos del Crowfunding, ahora dices que los de MN9 se gastaron el dinero ne otras cosas, pero lo sabias al principio? Si todos supieran que MN9 iba a ser una basura pues nadie los apoyaba pero el Crowfunding parte de la voluntad de los mecenas en confiar en un producto final, en definitiva tuvimos un excelente producto por parte de WayForward y uno muy mediocre por parte de Concept y con diferencias en inversion abismales, pero no veo como diferenciarlos al principio como dices cuando solo tenias un puñado de ideas y concept arts sin definir.[/respuesta]

Bolty · 10/08/2017 05:32
Yo jugué a los dos anteriores recientemente y me gustaron mucho!! Ahora me toca jugar este en Vita ^^ La traducción del juego previo no me pareció tan mala como se dice en los foros. No tiene un nivel profesional pero se entiende perfectamente. Salvo que te moleste mucho que por ejemplo en algun momento digan algo asi como "el isla" en vez de "la isla". Si este ultimo juego tiene una traducción similar no habrá problemas. Aunque claro que es algo que deben revisar pensando en juegos futuros.

squirolz · 10/08/2017 03:47
[respuesta:2]La diferencia es que los de wayforward son unos  buenos desarrolladores con honor y cumplen sus promesas con buenos resultados, solo necesitan dinero para poder hacer un juegazo.

Mientras otros ni con 4 millones te hacen un buen juego... eso si es que siquiera se gastaron el dinero en el juego, claro, que lo dudo mucho.[/respuesta]

milinagi · 09/08/2017 23:25
¿Ya cambiaron la patetica traduccion?

Ozelui73 · 09/08/2017 20:54
Bueno, veo que siguen la estela tan buena de juegos como el Shovel Knight añadiendo nuevos contenidos y premiando a los que lo financiaron en el kickstarter. Yo no me hallo entre ellos, pero caerá esta expansión aunque haya que apoquinar lo que cueste

Flecha subir