Rez Infinite llega a PC con soporte para la realidad virtual

El juego ya puede comprarse en Steam.
·

Los jugadores de PC ya pueden disfrutar de Rez Infinite, pues el título ha llegado hoy a Steam con un precio oficial de 24,99 euros, aunque durante el periodo de lanzamiento hay un descuento del 20%.

El título incluye soporte para los sistemas de realidad virtual Oculus Rift y HTC Vive, lo que permitirá a los jugadores disfrutar con más inmersión que nunca de este juego.

Rez Infinite llega a PC con soporte para la realidad virtual Imagen 2

Rez Infinite es la versión del juego que llegó a PlayStation 4 en 2016 a partir del original de Dreamcast que debutó en 2001. Se trata de un juego clamado por la crítica y muy querido por los aficionados que experimenta con la fusión de jugabilidad y música buscando ofrecer una experiencia sinestésica a los usuarios.

El usuario debe abrirse paso a través de hordas de enemigos y jefes enormes que se transforman, con colores y sonidos que se mezclan y sincronizan al ritmo de los famosos temas electrónicos de Rez.

Rez Infinite llega a PC con soporte para la realidad virtual Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Rez Infinite

Portada Rez Infinite
Rez Infinite PS4 PC PS5
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Acción / Musical
Análisis Rez Infinite
Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez de Dreamcast -convertido después a otras plataformas, como PlayStation 2 y Xbox 360- con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo y compatibilidad con la realidad virtual. Rez es un juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi donde la música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir