Vandal TV: Jugabilidad comentada de Marvel vs. Capcom Infinite

Os contamos las claves principales de este esperado juego de lucha.
·

El regreso del enfrentamiento entre los personajes de Capcom y Marvel es uno de los títulos más esperados del año entre los aficionados al juego de la lucha: Marvel vs. Capcom: Infinite se lanzará el próximo 19 de septiembre y hoy os mostramos su jugabilidad acompañada de nuestros comentarios.

A través de este vídeo repasamos lo que nos va a ofrecer el regreso de esta saga de lucha que cruza los universos ficcionales de las sagas de Capcom con los héroes del cómic de Marvel.

El juego se lanzará en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Para saber más sobre este título también podéis leer las impresiones que nos causó el juego en el pasado E3 2017.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir