Obduction, el juego de los creadores de Myst, llega a PS4 el 29 de agosto

Tendrá soporte para la realidad virtual de PlayStation VR.
·

Cyan ha anunciado que Obduction para PlayStation 4 se lanzará el próximo 29 de agosto. Tal y como estaba previsto, el juego incluirá soporte para el sistema PlayStation VR de realidad virtual para la consola de Sony.

Obduction es el nuevo juego de los creadores del clásico Myst y logró financiarse con éxito a través de Kickstarter en 2013. Llegó a PC en 2016 y tras debutar en Windows, este mismo año se lanzó la versión para Mac.

Obduction, el juego de los creadores de Myst, llega a PS4 el 29 de agosto Imagen 2

En este título tienen gran importancia tanto los elementos arquitectónicos como la ambientación de fantasía. La historia comenzará con el secuestro del propio jugador, que es transportado a otros universos.

Obduction, el juego de los creadores de Myst, llega a PS4 el 29 de agosto Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Obduction

Portada Obduction
Obduction PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Puzle / Aventura / Realidad Virtual
Requisitos Obduction
Obduction es un videojuego de puzles y aventura gráfica de los creadores de Myst, que hará hincapié en una ambientación de fantasía con especial atención a los elementos arquitectónicos y a la historia del juego, que empezará con el secuestro del jugador por entidades desconocidas al ser transportado sin explicación alguna a otros universos. El título será compatible con la realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir