GAME tendrá en exclusiva la Prince's Edition de Ni No Kuni II en PS4

La King's Edition, en PS4 y PC, debe reservarse en tienda física.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que venderá en exclusiva en España la Prince's Edition para PlayStation 4 de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, la edición para coleccionistas que se desveló ayer.

GAME tendrá en exclusiva la Prince's Edition de Ni No Kuni II en PS4 Imagen 2

La edición contiene el juego en un caja steelbook, el pase de temporada y un disco Blu-ray con un documental sobre la creación del título.

GAME venderá también la King's Edition en PC y PlayStation 4, pero en este caso solo estará disponible a través de tienda física, pues el cupo para la web se agotó nada más estar disponibl. Los usuarios que quieran reservar esta edición deberán ir a una de las tiendas repartidas por el país. A los contenidos de la Prince's Edition, la King's Edition suma el libro de ilustraciones The Art of Ni No Kuni en formato de tapa dura y que suma 148 páginas con dibujos, bocetos y diseños conceptuales del juego. También incluye un disco de vinilo con la música del juego y una figura de 20cm de altura con estilo diorama (tiene dos lados diferenciados) que reproduce el tema principal del juego.

GAME tendrá en exclusiva la Prince's Edition de Ni No Kuni II en PS4 Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir