Daughter firma la banda sonora de Life is Strange: Before the Storm

El disco con la música se lanzará el 1 de septiembre.
·

La banda musical Daughter colabora en Life is Strange: Before the Storm: han creado la banda sonora para este título. La banda sonora original del mismo, a través del disco Music From Before The Storm, se lanzará el 1 de septiembre.

Daughter es un trío londinense compuesto por Elena Tonra, Igor Haefeli y Remi Aguilella. Su primer álbum, el disco If You Leave, se publicó en 2013 y se hizo un hueco en el Top 20 del Reino Unido. Este año Daughter dará una serie de conciertos como teloneros de The National en su gira por Norteamérica en octubre, seguida de una gira solitario por Sudamérica en noviembre.

PUBLICIDAD
Daughter firma la banda sonora de Life is Strange: Before the Storm Imagen 2

"Estamos muy orgullosos de haber compuesto la banda sonora de Life is Strange: Before the Storm", ha dicho Elena Tonra, vocalista principal de Daughter. "Esta es la primera vez que trabajamos en una banda sonora original y ha sido un honor tener la oportunidad de trabajar con el equipo. La historia nos encantó desde el primer momento que la leímos, ya que se centra en personajes femeninos realistas: Chloe y Rachel son emotivas, inteligentes, sensibles y cabronas a partes iguales. Los propios personajes son lo que nos ha servido de inspiración para los temas que hemos compuesto. Ha sido un placer participar en este proyecto".

"Queríamos divertirnos con este proyecto, así que creamos algo que podría ser la banda sonora para los propios personajes del juego", ha dicho Igor Haefeli, miembro fundador del grupo. "También era importante para nosotros que estas canciones funcionaran bien por separado, de forma que nos esforzamos para que fuera así. Esperamos que todo el mundo disfrute de la banda sonora, tanto los jugadores como los que no lo son".

Daughter firma la banda sonora de Life is Strange: Before the Storm Imagen 3

La lista de canciones del disco Music From Before The Storm es la siguiente:

1. Glass
2. Burn It Down
3. Flaws
4. Hope
5. The Right Way Around
6. Witches
7. Departure
8. All I Wanted
9. I Can’t Live Here Anymore
10. Dreams Of William
11. Improve
12. Voices
13. A Hole In The Earth

El disco ya puede reservarse en formato digital

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir