Nintendo estrena el canal de noticias de Zelda en Nintendo Switch

Permite conseguir objetos y consejos para Zelda: Breath of the Wild.
·

Tras la actualización lanzada ayer para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo ha actualizado el sistema de noticias de Nintendo Switch incluyendo canales específicos de juegos. A través del canal centrado en esta entrega de la saga The Legend of Zelda los usuarios ya pueden conseguir algunos ítems adicionales.

Nintendo estrena el canal de noticias de Zelda en Nintendo Switch Imagen 2

El canal se ha estrenado con consejos para entablar una buena relación con los perros que podemos encontrar en diferentes localizaciones del juego. Esto puede hacer que los perros nos lleven a cofres enterrados que esconden ítems, como armas, o rupias. Por supuesto, podéis encontrar muchos consejos y ayudas en nuestra guía del juego.

Para acceder a este canal, lo usuarios de Nintendo Swich deben suscribirse al mismo entrando al listado de canales disponibles desde la sección de Noticias del menú principal de la consola. Podéis ver gracias al canal de YouTube Nintendo Hall un breve vídeo que muestra el sistema paso a paso:

PUBLICIDAD

Cuando entren a leer este primer consejo, y los siguientes, verán que al final del texto hay un botón que les permitirá acceder a recompensas adicionales. Al pulsarlo, se lanzará el juego (o se retomará la partida si estaba en segundo plano) y del cielo caerán los ítems ganados (de manera similar a los ítems que se obtienen al usar las figuras coleccionables amiibo).

Estos ítems pueden reclamarse tantas veces como se quiera, al menos en esta primera entrega, que nos da dos manzanas y carne. Habrá que esperar a ver si los futuros ítems son más sustanciosos (como armas raras o con alguna mejora incorporada, como más resistencia), pero en cualquier caso es una pequeña ayuda para el jugador.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir