Ubisoft: 'Queremos formar parte del mercado de China'

Yves Guillemot habla sobre el mercado asiático y de la industria del videojuego.
·

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha expresado su opinión acerca de la presencia de Ubisoft en el mercado asiático, así como de otros temas candentes en la actualidad de la industria, como la nueva Xbox One X o el resurgir de la saga Assassin's Creed, Origin.

En este sentido, durante una entrevista realizada por GameSpot, Guillemot afirmaba que hay "500 millones de jugadores en China, lo que no es un número pequeño". Así, el directivo señalaba "¿Por qué Ubisoft no iba a querer estar en esta parte del mundo?"

"¿Por qué Ubisoft no iba a querer estar en esta parte del mundo?"

Por otro lado, Guillemot ha señalado que Ubisoft ha realizado un acuerdo con Microsoft para que Assassin's Creed Origins aproveche las ventajas técnicas que tendrá Xbox One X.

PUBLICIDAD

"Nos gusta mucho lo que están haciendo porque en vez de tener un Kinect o algo así, esta vez le están dando más poder a la máquina, y eso se traduce en más inmersión, mejor IA y en tener mejores juegos en general", explicaba Guillemot. "Nos gusta eso porque significa que la industria crecerá, cuanto mejores sean las experiencias, más gente querrá disfrutarlas".

Para leer la entrevista completa, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Lo nuevo de Assassin's Creed

Assassin's Creed Origins estará disponible el 27 de octubre en PC, Xbox One y PS4. En esta ocasión, la entrega llevará a los jugadores hasta el Antiguo Egipto, donde tratará de renovar la saga con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión de personaje más propia de los juegos de rol.

Ubisoft: 'Queremos formar parte del mercado de China' Imagen 2

Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir