Fire Emblem Warriors presenta a Cordelia luchando en su pegaso

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo vídeo.
·

Fire Emblem Warriors llegará a Nintendo Switch y 3DS en algún momento de este añ. Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler donde se puede ver a Cordelia, presentada la semana pasada, en acción.

Desde el cielo

El pegaso de Cordelia será un elemento fundamental a la hora de acceder a determinadas zonas de los escenarios, a los que no será posible llegar a pie. A su vez, los personajes que poseen monturas pueden desplazarse de manera más rápida por el campo de batalla, y cuentan con un ataque de carga con el que pueden realizar más daño. Por otro lado, pueden combatir desde el aire, tal y como se aprecia en el vídeo.

PUBLICIDAD

Cordelia hizo su primera aparición de la saga en Fire Emblem Awakening y, desde entonces, ella y su pegaso se han ganado el favor de los fans de la franquicia.

La lucha en Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors estará disponible en Japón el 28 de septiembre, pero todavía se desconoce cuándo llegará a Europa.

El título contará con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Seguirá la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors de la saga The Legend of Zelda.

Fire Emblem Warriors presenta a Cordelia luchando en su pegaso Imagen 2

Si queréis conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir