ARMS se actualiza con la versión 2.1

Se han añadido nuevos entrenamientos y otros ajustes.
·

ARMS el nuevo juego de Nintendo ha recibido la actualización 2.1, con la que se han solucionado algunos problemas técnicos y realizado algunos cambios. Por ejemplo, el modo Entrenamiento se ha movido al menú principal y se le han añadido nuevos ejercicios.

A su vez, cada luchador ha recibido diversos cambios y ajustes con el objetivo de balancear la experiencia de juego. Por ejemplo, ahora Cracker, Popper, Hydra han incrementado su capacidad de retracción mientras que Mechanica ha aumentado su velocidad cuando salta.

PUBLICIDAD

Podéis leer las notas íntegras del parche en el siguiente enlace.

Por otro lado, ayer os contábamos que los fans de ARMS habían encontrado, entre los archivos del juego, los nombres de nuevos luchadores que estarían preparándose para llegar al título.

La lucha de ARMS

ARMS es el nuevo título de lucha desarrollado por Nintendo para Switch. El juego se publicó el pasado mes de junio y ha conseguido una buena acogida por parte de la comunidad de jugadores en el país nipón.

Con una estética desenfadada, los luchadores de ARMS utilizarán sus brazos (con aspecto de muelle) para atacar a sus enemigos a distancia.

ARMS se actualiza con la versión 2.1 Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir