Call of Duty: WWII protagoniza la nueva portada de Game Informer

Comienza la cobertura al título de Sledgehammer Games.
·

La revista Game Informer ha mostrado la portada de su número de septiembre, dedicado a Call of Duty: WWII. Durante las próximas semanas conoceremos más detalles del juego de Sledgehammer Games con la cobertura de este medio.

"Después de años de combates futuristas, turbos, jetpack y exoesqueletos, Call of Duty regresa al combate sucio con uno de los grandes conflictos de la historia". Se menciona una historia de horror -en comparación con otros juegos de la saga- para su campaña, y comedia para el modo zombi.

Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Desarrollado por Sledgehammer Games, nos llevará a la Segunda Guerra Mundial, etapa bélica en la que se originó la saga de Activision. El título pondrá fin así a varios títulos ambientados en el futuro.

Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir