El 19 de septiembre Devolver Digital estrenará el film 'CODumentary'

Es un documental sobre la historia de la saga Call of Duty.
·

Devolver Digital Films ha presentado Codumentary, un recorrido a lo largo de la historia de la franquicia Call of Duty. Está previsto para estrenarse el 19 de septiembre a nivel mundial.

Con motivo del anuncio, Devolver Digital Films ha distribuido un tráiler que resume algunos de los momentos clave que los jugadores podrán ver en el documental.

PUBLICIDAD

Una mirada al pasado

Codumentary tendrá una duración de 93 minutos. Jonathan Beales será el encargado de explorar los orígenes de Call of Duty y de cómo acabó convirtiéndose en una de las franquicias con más éxito dentro de la industria del videojuego.

Jonathan Beales es un profesional de la industria con 31 años de experiencia en el ámbito del videojuego, el marketing, la radio y la televisión, así como de Internet.

"Uno de los desafíos más grandes ha sido encapsular 15 años en 93 minutos", explica Beales. "Tuve la gran suerte de trabajar con mucha gente que contribuyó a que esto sucediera. Es una historia de evolcuión contada a través de los ojos de los desarrolladores, aficionados, expertos de la industria y jugadores profesionales".

El 19 de septiembre Devolver Digital estrenará el film 'CODumentary' Imagen 2

El documental se podrá adquirir a través de Steam y en VOD a través de Amazon el próximo 19 de septiembre, seguido de su lanzamiento en iTunes, Google Play, MGo, PlayStation, Xbox, TubiTV, Indie Reign e Indie Rights Vimeo Channel. También está anunciado un lanzamiento en DVD / Blu-Ray, aunque todavía se desconoce la fecha.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir