Mysterious Fighting Game enseña un nuevo personaje de Street Fighter EX

El título de Arika contará con Allen Snider.
·

Arika, tras ofrecernos un extenso adelanto, ha vuelto a mostrar más de su misterioso videojuego de lucha -titulado de forma provisional como Mysterious Fighting Game-. El nuevo tráiler de este curioso y enigmático videojuego para PS4 vuelve a presentarnos a un personaje de Street Fighter EX, Allen Snider.

Allen Snider es un luchador freestyle de karate, cuyo rival más directo se trata de Ken Masters, el popular protagonista de la saga de lucha de Capcom. La incorporación de este tipo de héroes y personajes no debería extrañarnos, pues el estudio firmó la saga Street Fighter EX y sus personajes creados específicamente para la ocasión regresarán en este título. Así, se ha confirmado que estarán presentes Skullomania, Darun, Kairi, Garuda y Shirase (antes Hokuto).

Mysterious Fighting Game enseña un nuevo personaje de Street Fighter EX Imagen 2
El juego que comenzó como una broma y se convirtió en real

Como os contamos, el juego comenzó a modo de broma para convertirse en un juego real. A finales de año está prevista una fase beta.

Imágenes:

Más sobre Fighting EX Layer

Portada Fighting EX Layer
Lanzamiento: 28/6/2018 · Género: Lucha

Fighting EX Layer es un juego de lucha desarrollado por Arika para PlayStation 4 y PC, que busca acercarse a las sensaciones clásicas jugables de de Street Fighter EX. No obstante, sus responsables han firmado varios videojuegos para Capcom y Bandai Namco, y aunque la creación de este título comenzó como una pequeña broma para un torneo EVO, su popularidad acabó brindándoles la oportunidad de convertirse en una realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir