Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Infinite Warfare
  4. Los profesionales de CoD celebran no tener que jugar más a Infinite Warfare

Los profesionales de CoD celebran no tener que jugar más a Infinite Warfare

'Acabo de jugar mi último mapa en Infinite Warfare'.
· · PC PS4 XBOne 

Call of Duty World League Championships toca a su fin, y algunos jugadores profesionales están llevando a cabo su propia celebración del final del torneo.

Jugadores como Seth 'Scump' Abner o Patrick 'ACHES' Price escribieron en sus respectivas cuentas de Twitter celebrando que ya no tenían que seguir jugando a Call of Duty: Infinite Warfare, título que se publicó el pasado mes de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.



Infinite Warfare no gozó de una buena acogida entre la comunidad de jugadores, e incluso Activision admitió que la temática espacial "no convenció" al público.

La batalla en el espacio

Uno más vuelve la popular saga de acción, esta vez más futurista que nunca.
Compartir
HD 60fps

Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se trata de un título en el que los jugadores tendrán que combatir contra el Settlement Defense Front para defender nuestro Sistema Solar.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis consultar en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a leer.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty
Guía de Call of Duty Infinite Warfare

Gatro · 11/08/2017 16:24
[respuesta:47]Bueno, tienes razón en que igual he puesto un ejemplo un poco...  :ups:
Pero en los deportes físicos es mucho más marcada la diferencia entre un novato y un profesional. No todo el mundo está tan en forma como para jugar torneos.
Se necesitaría mucho más entrenamiento y dedicación en el deporte que en un videojuego.[/respuesta]

luifer · 11/08/2017 14:06
[respuesta:45]Entiendo tu frustración pero cualquiera sabe coger una raqueta con la mano y darle a una pelota, incluida tu abuela (QEPD). Rafa Nadal tampoco es invencible ni genera nada para la sociedad, igual que cualquier futbolista que si no fuera por el dinero que se mueve serian unos comemierdas la mayoria de ellos. Te jode porque les pagan por hacer algo que podría hacer cualquiera, según tu.[/respuesta]

ArchiBigBoss · 11/08/2017 13:10
[respuesta:45]Tu abuelo era un grande. Que descanse en paz. Yo ya paso de seguir respondiendo en el hilo. Que piensen lo que quieran.[/respuesta]

Gatro · 11/08/2017 12:32
[respuesta:44]Pues sí, ArchiBigBoss tiene toda la razón mal que os pese a algunos.
Un jugador de CoD qué ofrece, qué aporta de utilidad a la sociedad. Aparte de servir como distracción a 4 niños rata, no sirve para una mierda. Pero es que lo que me jode del asunto es que encima opinan como si, yo que sé, como si fueran Rafa Nadal después de haber ganado Wimbledon. Pero ¿quién se creen que son? ¡Si jugar a Call of Duty puede hasta mi abuela (QEPD)!
A todos nos matan jugando. Y a los profesionales del juego, también. O sea que no sé qué tienen de especial.

Repito: no es más que una picardía pasajera. Cuando CoD se pase de moda, me pregunto qué harán. Irán al "paro", o algo, claro.[/respuesta]

luifer · 11/08/2017 10:14
[respuesta:43]Quien ha dicho que sea una vida dura? Tendra sus cosas buenas y malas, como casi todo, pero no es la primera profesion donde te pagan por viajar. Y muchos pensais que eso es como irte de vacaciones cuando la mayoria de veces apenas da tiempo a conocer el lugar. Si puedes enganchar con unos dias libres pues quizas, pero de otra forma al final estas a caballo entre la actividad y el hotel.

No defiendo a los que viven de jugar a videojuegos, solo digo que puede ser un trabajo o profesion tan respetable como cualquier otra, y cuando se pasa de hobby/pasatiempo/afición a profesión la cosa cambia y te lo tienes que tomar con seriedad si quieres que dure. Pones el ejemplo del dibujante de comics cuando se le pueden aplicar tus mismos argumentos en contra.

Ahora, eso de aportar a la sociedad... pues no se que pretendes decir con eso puesto que hay miles de profesiones que no aportan una mierda tampoco y ahí están.[/respuesta]

ArchiBigBoss · 10/08/2017 21:33
[respuesta:41]Pobrecillos... Tienen que viajar a otros paises en los cuales probablemente podrán visitar en sus ratos libres, para jugar al cod por las tardes noches y encima ganar un pastizal sin ellos gastar un duro, porque los patrocinadores le pagaran el viaje al equipo entero.!

Y mi hermano preocupado por que no consigue trabajo de lo suyo, como osa quejarse, viendo lo dificil que tienen la vida los jugadores "profesionales" del cod.

Venga ya hombre, un poco de seriedad joder. Que por mas que lo intenteis defender , estos tios, ni estan creando para la sociedad, ni estan ayudando a la misma. No estan aportanto un coño. Se pasan todo el puto dia jugando un videjuego como uno cuando salia de vacaciones de verano. Encima de eso los patrocinadores fijo que le pagan los juegos y los viajes.

A tomarle el pelo a otro con vuestras explicaciones. Lo vuelvo a repetir, a un tio que se dedique a modelar, a un camarero, medico, obrero, dibujante de comics etc les dices que lo que hacen estos tios es trabajar y es que se lo toman como un insulto.[/respuesta]

diego.dey · 10/08/2017 17:01
[respuesta:36]Se puede decir más alto pero no más claro, el que no lo entiende es porque no quiere.
Saludos[/respuesta]

luifer · 10/08/2017 10:51
[respuesta:40]Pintores? Escritores? Deportistas? Actores? Científicos? Que yo dedique mi tiempo a algo que me gusta y me paguen por ello no es trabajar?

Tu crees que esos jugadores profesionales juegan al CoD media hora después del cole y les sueltan la pasta alegremente? Ya te digo yo que no. Tendrán que dedicarle muchas horas para perfeccionarse y le dedicaran gran parte del dia para no bajar el nivel, sin contar con tener que viajar a torneos lo que puede impedir tener otro trabajo.[/respuesta]

Gatro · 10/08/2017 10:26
[respuesta:36]No me vengas con demagogia populista, que en ningún momento he dicho lo contrario. Que aquí ya nos conocemos todos, eh.
Además para tu información, trabajo es la acción o efecto de trabajar, pudiendo ser remunerado o no.
Y jugar a CoD NO es un trabajo. Que algunos dentro de su infinita picardía propia de los tiempos modernos le hayan sacado partido a un hobby haciéndolo suyo, no significa que se estén matando contra su voluntad realizándolo. Y no, lo que me jode es que después de los torneos que han estado haciendo nos digan que están ya hartos de jugar al Call of Duty. Normal. Es que menudos lumbreras. ¿A quién se le ocurre hacer de su hobby su medio de ganar pasta?
Aiiiinsss... juventudes.[/respuesta]

vici27 · 10/08/2017 10:20
Pues restando el online que si quiero saltitos y mierdas me voy al titanfall la campaña era mas que decente, lo triste es que todos los logros literalmente eran de diamante en xbox (campaña veterano) menos del 0,57 % se lo a pasado...
Lo que quiere decir que los niños rata del online ni lo prueban, eso es lo que hace que no se esfuercen por campañas decentes.
A mi lo dicho la campaña de este me a gustado mucho y es bastante emotiva, cada muerte cuenta una historia bien hilada.
otro juego como Ghost que la historia era muy buena relegado por los "fans"

luifer · 10/08/2017 09:52
[respuesta:37]Una actividad pasa de afición a profesión desde el momento en que alguien ofrece dinero por ejercer esa actividad. Y si encima esa actividad es su principal, o una importante, fuente de ingresos entonces con más razón. La cosa es que para que alguien suelte pasta por verte hacer tu hobby tienes que destacar y eso no se consigue de un día para otro, sino que pueden ser años de práctica o gente con talento.[/respuesta]

ArchiBigBoss · 10/08/2017 09:11
[respuesta:36]Jugar y trabajar son terminos opuestos. Decir que jugar a un videojuego que e gusta es un trabajo es un poco contradictorio no crees? Ademas como se puede ser profesional en un juego online? Siendo solo muy bueno le imagino. Entocnes creo que mas de uno de nosotros esta hecho un "profesional".

Que no tio... Esa palabra esta muy denigrada hoy dia. Con la de horas que se mete un modelador trabajando y trasnochando, un estudiante de ciclo superior, un camarero en la escuela de hosteleria etc ne van a venir s decir estos que lo maximo que hacen es estar viciandosw todo el dia que su labor es un trabajaño profesional. Vamos para todos los trabajadores de lo que sea o estudiantes escuchar eso es insultante.[/respuesta]

VIHN · 10/08/2017 03:47
[respuesta:35]Ah vale, entonces todos esos que se dedican a barrer calles, atender en la barra de un bar, jugar a futbol o pintar casas, no son profesionales, porque no han estudiado nada.

Bueno, y los informaticos de grado superior, administrativos, tencicos de logistica o incluso los de carreras como psicologia, magisterio, filosofia....Esos no son profesionales, porque claro, no me compares esos estudios con los de un ingeniero mecanico.

Trabajo es toda aquella actividad remunerada. Jugar a COD es una de ellas. Jugar a Cod es un trabajo

Que te joda ya es otro tema. Ya sabes, si tan tonteria es, hazlo tu y deja de trabajar tantas horas por 4 perras. [/respuesta]

Gatro · 10/08/2017 02:23
[respuesta:34]Sí, sí, es casi comparable a cuando un estudiante de doctorado termina por fin su tesis y dice -"¡Joder! ¡Qué bien, ya estaba harto de tantos retículos endoplasmáticos! ¡Ahora ya me podré poner fino de birras y recuperar el tiempo perdido!"
Lo mismo.

Es que hay que ver... a cualquier cosa le llaman "trabajo" hoy y se han metido ahí porque les ha dado la gana...[/respuesta]

ArchiBigBoss · 10/08/2017 00:58
[respuesta:28]Totalmente de acuerdo. Me pregunto si les habran pedido bachillerato para entrar a la universidad a estudiar la profesion de jugador del cod....[/respuesta]

BluePixel · 09/08/2017 22:48
Pues la campaña me pareció memorable.

Priamo · 09/08/2017 22:34
[respuesta:25]Hablo del juego en conjunto, la campaña la comenté como dato.

Saludos compañero!  ;)  [/respuesta]

Priamo · 09/08/2017 22:31
[respuesta:29][quote]Tu odias los videojuegos verdad???? Como le vas a quitar todo eso :s jajajaja hasta me das risa joder....quitale a una mujer el culo y las tetas,que queda??? No me vayas a decir un alma bondadosa XD...es que te pasas tio [/quote]

Con pensamientos como este intenta no hablarme, gracias. ;)

Saludos "tío"[/respuesta]

Ismolareck · 09/08/2017 22:07
Profesionales??? Por dios, que degradada esta esa palabra...