Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Infinite Warfare
  4. Los profesionales de CoD celebran no tener que jugar más a Infinite Warfare

Los profesionales de CoD celebran no tener que jugar más a Infinite Warfare

'Acabo de jugar mi último mapa en Infinite Warfare'.
· · PC PS4 XBOne 

Call of Duty World League Championships toca a su fin, y algunos jugadores profesionales están llevando a cabo su propia celebración del final del torneo.

Jugadores como Seth 'Scump' Abner o Patrick 'ACHES' Price escribieron en sus respectivas cuentas de Twitter celebrando que ya no tenían que seguir jugando a Call of Duty: Infinite Warfare, título que se publicó el pasado mes de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.



Infinite Warfare no gozó de una buena acogida entre la comunidad de jugadores, e incluso Activision admitió que la temática espacial "no convenció" al público.

La batalla en el espacio

Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se trata de un título en el que los jugadores tendrán que combatir contra el Settlement Defense Front para defender nuestro Sistema Solar.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis consultar en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a leer.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/11/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty
Guía de Call of Duty Infinite Warfare

Gatro · 11/08/2017 16:24
[respuesta:47]Bueno, tienes razón en que igual he puesto un ejemplo un poco...  :ups:
Pero en los deportes físicos es mucho más marcada la diferencia entre un novato y un profesional. No todo el mundo está tan en forma como para jugar torneos.
Se necesitaría mucho más entrenamiento y dedicación en el deporte que en un videojuego.[/respuesta]

luifer · 11/08/2017 14:06
[respuesta:45]Entiendo tu frustración pero cualquiera sabe coger una raqueta con la mano y darle a una pelota, incluida tu abuela (QEPD). Rafa Nadal tampoco es invencible ni genera nada para la sociedad, igual que cualquier futbolista que si no fuera por el dinero que se mueve serian unos comemierdas la mayoria de ellos. Te jode porque les pagan por hacer algo que podría hacer cualquiera, según tu.[/respuesta]

ArchiBigBoss · 11/08/2017 13:10
[respuesta:45]Tu abuelo era un grande. Que descanse en paz. Yo ya paso de seguir respondiendo en el hilo. Que piensen lo que quieran.[/respuesta]

Gatro · 11/08/2017 12:32
[respuesta:44]Pues sí, ArchiBigBoss tiene toda la razón mal que os pese a algunos.
Un jugador de CoD qué ofrece, qué aporta de utilidad a la sociedad. Aparte de servir como distracción a 4 niños rata, no sirve para una mierda. Pero es que lo que me jode del asunto es que encima opinan como si, yo que sé, como si fueran Rafa Nadal después de haber ganado Wimbledon. Pero ¿quién se creen que son? ¡Si jugar a Call of Duty puede hasta mi abuela (QEPD)!
A todos nos matan jugando. Y a los profesionales del juego, también. O sea que no sé qué tienen de especial.

Repito: no es más que una picardía pasajera. Cuando CoD se pase de moda, me pregunto qué harán. Irán al "paro", o algo, claro.[/respuesta]

luifer · 11/08/2017 10:14
[respuesta:43]Quien ha dicho que sea una vida dura? Tendra sus cosas buenas y malas, como casi todo, pero no es la primera profesion donde te pagan por viajar. Y muchos pensais que eso es como irte de vacaciones cuando la mayoria de veces apenas da tiempo a conocer el lugar. Si puedes enganchar con unos dias libres pues quizas, pero de otra forma al final estas a caballo entre la actividad y el hotel.

No defiendo a los que viven de jugar a videojuegos, solo digo que puede ser un trabajo o profesion tan respetable como cualquier otra, y cuando se pasa de hobby/pasatiempo/afición a profesión la cosa cambia y te lo tienes que tomar con seriedad si quieres que dure. Pones el ejemplo del dibujante de comics cuando se le pueden aplicar tus mismos argumentos en contra.

Ahora, eso de aportar a la sociedad... pues no se que pretendes decir con eso puesto que hay miles de profesiones que no aportan una mierda tampoco y ahí están.[/respuesta]

Flecha subir