Game Freak calma los ánimos sobre Pokémon en Switch

'Es mucha presión, pero lo haremos lo mejor posible'.
·

Pokémon se prepara para dar el salto a Nintendo Switch. De momento, sabemos que el juego optará por una vía más rolera mientras que mantendrá las mecánicas clásicas de la saga. Ahora, el co-fundador de Game Freak y el director de Pokémon Sol / Luna, han aportado su visión acerca de este nuevo título.

La experiencia de jugar a Pokémon en Switch

En el último numero de la revista Game Informer, Junichi Masuda, co-fundador de Game Freak, explicó que lo que de verdad le despierta la curiosidad es "cómo jugará la gente en Switch".

"¿Estarán en casa la mayor parte del tiempo? ¿Saldrán a la calle? Supongo que dependerá de dónde viva la gente", decía Masuda. "Dependiendo del país, tal vez el estilo principal de juego sea diferente".

PUBLICIDAD

En este sentido, señalaba estar "muy emocionado" por saber cuál sería el modo principal de jugar por parte de la comunidad.

"Espero que las expectativas no sean muy altas"

Por su parte, Shigeru Ohmori, director de Pokémon Sol / Luna, sí parecía un poco más preocupado por la acogida que vaya a tener este nuevo título.

"Es realmente divertido trabajar en este juego, pero al mismo tiempo, es mucha presión", explicaba. "Por eso vamos a dar lo mejor de nosotros para crear un juego que responda a las expectativas".

A su vez, Masuda añadió que "espera que las expectativas no sean demasiado altas". A continuación, coincidió con que lo harían "lo mejor posible".

Se espera que este nuevo título haga su aparición en Nintendo Switch el próximo año. Estaremos atentos a las próximas novedades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir